Granada, Granada · Desde Agosto del 2016
Soy muy romántica y cariñosa, me encanta sorprender a la gente y en especial a mi pareja.
- Novia Adicta
- 1.237 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola a tod@s!! Nos casamos el 8 de septiembre en el restaurante La Mamunia por la noche y todo será en el jardín. Y os cuento... Hace poco estuve hablando con una amiga y me comentó que estuvo allí en...
- El estilo de mi vestido es entre recto y sirena, sencillo y elegante. - Su color es blanco - Me lo han regalado y con velo y cancán han sido 2.000€ - Me probé unos 7... - Me han acompañado: Mi...
Os comento, me gustaría darle una sorpresa a mis amigas pero estoy un poco perdida... A mi amiga del alma, como yo digo, lo tengo claro, le regalaré un ramo como el mío pero en otros tonos de color,...
👉 Dentro del debate tendrás que añadir la siguiente información: 1. ¿En qué fecha te compromiste? El 29 de Julio de 2016 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? La lista de invitados 3. ¿Con qué...
Hola a tod@s!! Me caso el 8 de septiembre en la iglesia del Perpetuo Socorro y después lo celebraremos en La Mamunia, tenemos una hora para las fotos, queremos que sea un sitio bonito y cercano para...
Holaa a todos!! Todavia tengo tiempo para pensar en algo especial para hacerle a mi novio en ese día pero ya he empezado a darle vueltas y me gustaría ir teniendo ideas. Mi presupuesto no es mucho, ya...