Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Soy una chica sencilla, fantasiosa, creativa e ilusionada con esta nueva aventura. Me gusta conocer nuevas personas, pasar buenos ratos en familia y... Ver más

Soy una chica sencilla, fantasiosa, creativa e ilusionada con esta nueva aventura. Me gusta conocer nuevas personas, pasar buenos ratos en familia y practicar deporte. Soy aficionada de tooodas las comedias románticas y me encanta Disney

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2456días 13hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Solucion al nefasto fotografi de san manuel y san benito
Marta en Grupo Madrid, El 22 de Octubre de 2016 a las 13:11

Bueno chic@s. Seguro q todos los q nos casamos en San Manuel y San Benito tenemos conocimiento de lo malo q es el fotografo. Solo decir q mi fotografo me ha recomendado q cojamos solo el CD y q el nos...

Mary ábega, domingo 23-Oct-16 4 346
Marta
Tomadura de pelo en retamares
Marta en Grupo Madrid, El 22 de Octubre de 2016 a las 12:27

Hola chic@s! La verdad q habia dudado si escribir pero lo he pasado tan mal que no quisiera q lo q m paso a mi les pueda pasar a alguna pareja de novios ilusionados.Os cuentoMe habian citado este...

Marta, domingo 23-Oct-16 10 477
Marta
Ya tengo fecha!!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2016 a las 15:38

Me caso el 2 de Septiembre en la iglesia q queria!!!

Melisa, martes 11-Oct-16 7 145
Marta
Finca que admita catering?
Marta en Grupo Madrid, El 10 de Octubre de 2016 a las 12:33

Hola chic@s! Podeis decirme de fincas q admitan catering en madrid? Estoy super perdida

Marta, martes 11-Oct-16 4 78
Marta
Necesito una orientacion!!!
Marta en Grupo Bodas.net, El 29 de Septiembre de 2016 a las 19:56

Hola chicas! Me he enamorado de este rami. Aun no he ido a preguntar precios pero las mas puestas seguro q pueden ayudarme a descifrar q flores lleva y cuanto puede costar... Me ha encantado!!!

Ishtar, viernes 30-Sep-16 16 378
Marta
Gracias!!
Marta en Grupo Bodas.net, El 29 de Septiembre de 2016 a las 17:47

Soy nueva en estos mundos y solo queria agradeceros toda la ayuda en los distintos debates. Tengo el cuaderno lleno de notas !!!

Nati, viernes 30-Sep-16 10 261

Grupos generales

Inspiración