Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Soy una chica sencilla, fantasiosa, creativa e ilusionada con esta nueva aventura. Me gusta conocer nuevas personas, pasar buenos ratos en familia y... Ver más

Soy una chica sencilla, fantasiosa, creativa e ilusionada con esta nueva aventura. Me gusta conocer nuevas personas, pasar buenos ratos en familia y practicar deporte. Soy aficionada de tooodas las comedias románticas y me encanta Disney

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2443días 4hrs
Marta
Codigo lalalab 2018
Marta, El 9 de Febrero de 2018 a las 09:24

Dejo codigo de lalalab para quien le sea util. Fotos super chulas para el sitting o deco Codigo: PGTDCZNK

Paula, domingo 7-Feb-21 27 1
Inés
500 euros una mesa dulce
Inés, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:44

Qué os parece este presupuesto? Son 500 eur más transporte.

Sonia, martes 5-Sep-17 97
Sara
En vez de letras gigantes ...
Sara, El 27 de Agosto de 2017 a las 11:59

Ahora está muy de moda lo de las letras gigantes y en un principio m encantaba la idea, pero al final se me.ocurrio esta idea que es más de mi estilo y creo k queda bien que opináis??? Son tablas de...

Maria, miércoles 13-Sep-17 51
Maria
Ayudaaa nose cual ponerme!!
Maria, El 7 de Agosto de 2017 a las 13:58

Nose que hacer si ponerme flequillo o no? Ayudarme porfa es mi prueba del maquillaje y peinadoo y el maquillaje me a gustado y el recojido tambien lo que nose es que hacer con el flequillo la...

Adriana, martes 19-Sep-17 417
Melisa
Hell is coming
Melisa, El 7 de Agosto de 2017 a las 00:25

¡Hola chicas!, este debate es solo para desahogarme. El infierno se acerca como bien dice el título. Mi boda esta a la vuelta de la esquina y cada vez me encuentro peor de solo pensarlo. Yo no quería...

Melisa, martes 22-Ago-17 72
Marta
Cajita portalianzas o bastidor
Marta, El 4 de Agosto de 2017 a las 16:08

Nos casamos x la iglesia. Compre las dos cosas y aun no se q es mas adecuado. La cajita es mas tradicional y el bastidor menos y no se q es mas apropiado. M ayudais?

Rocio y Vanessa, sábado 5-Ago-17 18
P
Sitio de la ceremonia
Paloma, El 16 de Julio de 2017 a las 11:11

Hola chicas!! Tengo un gran problema y quería vuestras opiniones. Todavía no tengo restaurante , y es que no encuentro uno que me termine de convencer. Si me podéis decir alguno que conozcáis y que...

Marta, viernes 4-Ago-17 15
M
No puedo seguir
Maria, El 2 de Agosto de 2017 a las 06:21

Hola a todos solo queria contar mas que nada para desahogarme.. A un mes y medio de mi boda, mi perrita me deja.... No lo puedo creer.... Se que habrá gente que no lo entienda, que piensan que son...

Leticia, lunes 14-Ago-17 61
Laura
Motivos para no elegir a el xaloc ni tartetul wedding planner
Laura, El 31 de Julio de 2017 a las 20:56

Hay muchas bodas, novios, estilos, caterings y masías que valorar para tomar la decisión de casarte allí: será uno de los días más memorables de tu vida, dónde tus familiares y seres queridos...

Laura, miércoles 31-Ene-18 168
P
Quinta de illescas 2017
Patricia, El 5 de Noviembre de 2015 a las 16:25

Abro debate para ir viendo q menus, salones...hemos cogido!

Cristina, lunes 22-Oct-18 68
Marta
Quinta de illescas
Marta, El 14 de Julio de 2017 a las 18:57

Hola!! Alguien q se case en la Quinta? Busco opiniones e ideas!!

Cristina, lunes 21-Ago-17 9
Miriam
Me ayudais a escoger cinturon?? pliiiiis!
Miriam, El 23 de Julio de 2017 a las 17:33

Hola guapiiis! Me caso en 48 días😱😱 solo me queda una prueba. Al final llevare velo para la ceremonia (nunca lo hubiera dicho no mw gustaban jaja cmo cambia todo). Y me entran dudas con el recogido y...

Geny, sábado 5-Ago-17 126
Marta
Botanicos a granel
Marta, El 22 de Julio de 2017 a las 12:01

Sabeis dnd comprar bitanicos a granel? Esty haciendo los kits de gin tonic y no se dnd se compran

Marta, sábado 22-Jul-17 3 203
Lourdes
Tengo plantillas para mesa de niños y regalo damas
Lourdes, El 18 de Julio de 2017 a las 14:13

Hola chicas tengo unas plantillas buenísimas acabo de encuadetnarlas y han quedado geniales si queréis os la mando ...son para la mesa de los más pequeños para que compre el y todo orientado a bodas...

Isella, miércoles 6-Feb-19 120
Yovanca
Ayuda! me he quedado sin tarta
Yovanca, El 3 de Julio de 2017 a las 17:07

Hola chic@s, pues cm dice el titulo me he quedado sin tarta y solo falta un mes y medio para la boda. Resulta q nos la iba a hacer un familiar xq le hacia mxa ilusión xo x problemas varios no va a ser...

Marta, lunes 17-Jul-17 10
Nuria
Repaso de lo que hay que tener para casarse
Nuria, El 13 de Julio de 2017 a las 01:05

Hola chicas que tal? Ya va quedando menos para mi boda.que nerviiios y me gustaria que me ayudaseis a ver si me falta algo para ese dia. Tengo iglesia, restaurante, lagrimas felicidad, letras...

Eli, viernes 14-Jul-17 9
S
Pronovias
Selene, El 10 de Julio de 2017 a las 16:37

Descontenta con Pronovias Arenal, a alguien más le ha pasado? Inviertes un dineral en el vestido y demás y el trato y la atención al cliente deja mucho que desear... Vas a la prueba del vestido, no te...

Selene, lunes 24-Jul-17 6
ROCÍO
Seating plan que tal lo veis?
ROCÍO, El 27 de Junio de 2017 a las 02:00

Buenas noches chicas!! aunque todabia quedan dos meses y algo para mi boda ya tengo todos los invitados super confirmados y me he puesto a colocar mesas y hacer el seating ese.Mi boda sera en tematica...

Lorena, martes 27-Jun-17 24
T
Adios tarta...
Tamara, El 23 de Marzo de 2017 a las 19:34

Hola chicas. Es la primera vez que escribo aqui, pero es que nos acabamos de quedar chafadísimos. En octubre, despues de las 1001bodas de ifema en Madrid, contratamos los servicios de Teresita Chuecos...

Alvaro, miércoles 4-Abr-18 21
Karol
Visado usa - esta
Karol, El 1 de Junio de 2017 a las 21:06

Hola chic@s!! Estoy un poco preocupadilla, hoy hemos sacado el "visado" necesario para poder volar a EE.UU, el ESTA, y la verdad es q me he sorprendido xq ponia q no nos podía dar una respuesta en ese...

Marta, viernes 2-Jun-17 60
Marta
Ni idea de las funciones de los niños de arras
Marta, El 2 de Junio de 2017 a las 21:49

A ver, suena de cajon pero no tengo ni idea de si los niños ademas de las arras llevan algo mas... me explico... Compre un bastidor para los anillos.. eso lo llevan los niños o quien? Por otro lado...

Tania, sábado 3-Jun-17 6 274
Elisa
Ayuda resfriado y me caso mañana
Elisa, El 2 de Junio de 2017 a las 09:37

Chicas, esto va a peor hoy ni respirar puedo. Alguna conoce algo para estar mejor mañana aparte de couldina. Gracias

Lore, miércoles 7-Jun-17 35
J
Banquete a las 17????
JOSE, El 2 de Junio de 2017 a las 21:11

Hola chicas les quiero plantear una situación que tenemos: Nuestra ceremonia empieza a las 13:30 y dura 1h. Luego queremos hacernos fotos con los invitados, más o menos 1:30h. Por eso pensamos empezar...

Elsa, martes 13-Jun-17 34
Mario
Tormenta ⛈ para el día 3 de junio en madrid
Mario, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:19

Pues eso.... me he levantado hoy y me ha dado por mirar el tiempo y se prevén tormentas ⛈ me he quedado un poco chof. A ver si hay suerte y para la ceremonia que es en una azotea nos da cuartelillo....

Mary ábega, sábado 3-Jun-17 5
Isabel
Quiero mis invitaciones ya!😢
Isabel, El 31 de Mayo de 2017 a las 12:27

Hola guap@s! No se que hacer con el tema de las invitaciones.. resulta que las cogimos para darlas con tiempo porque tenemos invitados de fuera, fuimos a elegirlas el 3 de abril, le pasamos el texto y...

Rocio, miércoles 31-May-17 17
Celia
Duda permiso laboral
Celia, El 31 de Mayo de 2017 a las 14:15

Holaaaaaa!Necesito que me ayudeis a resolver una duda por fi!!¿Los 15 días de permiso laboral cuentan desde el dia que me caso en el juzgado o desde el día que celebramos la boda? Graciaaaae

Yolanda, jueves 1-Jun-17 22
Arantxa
Ya somos marido y mujer !!!
Arantxa, El 30 de Mayo de 2017 a las 23:46

Buenas noches !!! Como dice el título,ya somos marido y mujer. Fué el 13 de mayo, y fué un día maravilloso. Lo disfrutamos muchísimo. Mi chico iba guapísimo, fiel a su estilo. Mi hijo mayor iba...

Nati, jueves 1-Jun-17 28
Attika
Sin barra libre
Attika, El 31 de Mayo de 2017 a las 00:58

Buenas noches!!! Estoy haciendo cálculos y nos es imposible contratar barra libre... 😓 no tenemos muchos invitados serían unos 175 adultos más o menos, pero se me escapa de las manos el contratar la...

Christian, martes 28-Jun-22 91
Miriam
Momento espía
Miriam, El 30 de Mayo de 2017 a las 11:58

Hola preciosas! Así va quedando mi momento espía ! Estuve ayer hasta las tantas haciendolo😂 Que os parece?? Muaaaakkkk🌷🌷🌷🌺🌺❤️

Miriam, martes 30-May-17 18

Grupos generales

Inspiración