Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Soy una chica sencilla, fantasiosa, creativa e ilusionada con esta nueva aventura. Me gusta conocer nuevas personas, pasar buenos ratos en familia y... Ver más

Soy una chica sencilla, fantasiosa, creativa e ilusionada con esta nueva aventura. Me gusta conocer nuevas personas, pasar buenos ratos en familia y practicar deporte. Soy aficionada de tooodas las comedias románticas y me encanta Disney

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2443días 4hrs
Marta
Codigo lalalab 2018
Marta, El 9 de Febrero de 2018 a las 09:24

Dejo codigo de lalalab para quien le sea util. Fotos super chulas para el sitting o deco Codigo: PGTDCZNK

Paula, domingo 7-Feb-21 27 1
Inés
500 euros una mesa dulce
Inés, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:44

Qué os parece este presupuesto? Son 500 eur más transporte.

Sonia, martes 5-Sep-17 97
Sara
En vez de letras gigantes ...
Sara, El 27 de Agosto de 2017 a las 11:59

Ahora está muy de moda lo de las letras gigantes y en un principio m encantaba la idea, pero al final se me.ocurrio esta idea que es más de mi estilo y creo k queda bien que opináis??? Son tablas de...

Maria, miércoles 13-Sep-17 51
Maria
Ayudaaa nose cual ponerme!!
Maria, El 7 de Agosto de 2017 a las 13:58

Nose que hacer si ponerme flequillo o no? Ayudarme porfa es mi prueba del maquillaje y peinadoo y el maquillaje me a gustado y el recojido tambien lo que nose es que hacer con el flequillo la...

Adriana, martes 19-Sep-17 417
Melisa
Hell is coming
Melisa, El 7 de Agosto de 2017 a las 00:25

¡Hola chicas!, este debate es solo para desahogarme. El infierno se acerca como bien dice el título. Mi boda esta a la vuelta de la esquina y cada vez me encuentro peor de solo pensarlo. Yo no quería...

Melisa, martes 22-Ago-17 72
Marta
Cajita portalianzas o bastidor
Marta, El 4 de Agosto de 2017 a las 16:08