Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2016
Sencilla, divertida y sobretodo muy sentimental. Me gustan las cosas hechas con el corazón
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Sencilla, neutra y divertida. No queremos nada extravagante, nos gustan las cosas sencillas con valor sentimental. Los colores seran neutros con algo que destaque, pero nada llamativo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Masías
Posts en los que participo
17
Hola! Me alegro de no ser la única que tiene ya ganas de planificar aunque falte mucho tiempo, jeje. Compartimos ideas? Ya tenéis iglesia reservada o solo haréis civil? Saludos novios novatos!!!
¡Hola guapis! Aquí viene la última preguntita para conocer el color ganador. ¡Tachán, tachán! ¿Qué grupo de damas de honor te llevarías a tu boda? Amarillas Rojas Azules ***** Si has llegado hasta el...
¡Hola preciosas! Seguimos con el mejor complemento que una novia puede llevar: ¡su ramo! ¿Cuál de los 3 ramos es tu favorito? ¡Elige tu color ! Amarillo Rojo Azul Sigue escogiendo aquí tu color > 3...
Mi Actividad
¡Hola guapi! ¿Eres una novia clásica y original? ¡Descúbrelo participando en este debate! :) > https://www.bodas.net/debates/clasico-u-original-elige-un-vestido--t435552 ¡Un besito!
Participé en el post de Alba
Hace 3118 días
Participé en el post de Eli
Hace 3118 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración