Cartaya, Huelva · Desde Enero del 2017
Responsable, simpática, un poco cabezona, no muy cariñosa al trato, muy conservadora. Me gusta ir al cine, salir de paseo con mi peque y mi pareja....
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Espero que mi boda sea especial para mi y mi familia, una boda sencilla y elegante.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Vídeo
Posts en los que participo
19
¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Mi Actividad
¡Hola guapi! :) Te animo a participar en este divertido juego de la Comunidad para conocernos y coger ideas > https://www.bodas.net/debates/5-carteles-de-bienvenida-cual-te-gusta-mas--t396760 ¡Un beso y gracias! ^^

Participé en el post de Anna
Hace 2840 días

Participé en el post de Mónica
Hace 2840 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración