Palafrugell, Girona · Desde Abril del 2016
- Novio Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Palafrugell, Girona · Desde Abril del 2016
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2017
Masías
Trajes novio
Hola, acabo de encontrar esto en pinterest y me ha hecho gracia. He estado buscando a ver si es cierto pero no he encontrado casi nadajejej Para quien no entienda inglés, la imagen quiere decir que si...
Buenas a todos! Alguién ha provado la APP de wedshoots? Yo la he provado y funciona bién, pero al momento de descargar las fotos des de la web, estas estan en baja calidad (por ejemplo ocupan 200kb, i...
Buenas! Estamos un poco perdidos, y aunque hemos preguntado a muchos sitios aúno no nos queda nada 100% claro. A ver si alguién nos puede dar un poco de ayuda: Nuestra idea es casarnos, en boda civil,...
Participé en el post de Hanjana
Hace 3381 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3488 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3488 díasBuenas a todos! Alguién ha provado la APP de wedshoots? Yo la he provado y funciona bién, pero al momento de descargar las fotos des de la web, estas estan en baja calidad (por ejemplo ocupan 200kb, i no 3MB como deberian). Alguién lo ha provado?...
Grupos generales
Inspiración