Ir al contenido principal
Martina
Martina

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3561días 16hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Martina
Listado de salones 2016 (cerca de valencia).
Martina en Grupo Valencia, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:51

La historia de buscar salón se nos hizo interminable, nosotros somos de Xativa, y nos encontramos con el "problemilla", que queríamos alguilar una hacienda, o algún salón con jardín, pero claro aquí...

Maria, martes 20-Dic-16 14 572
Martina
Transporte para el si quiero
Martina en Grupo Valencia, El 17 de Junio de 2015 a las 11:58

He estado pensando en el tema Coche, y aún no lo tengo muy claro, ¿que preferis vosotras?, ¿Coche antiguo, coche de caballos? ¿Que opcion veis vosotras mejor? Mini coche Coche antiguo Coche antiguo...

Rosalia, miércoles 24-Feb-16 37 654
Martina
Ilumina las mesas.
Martina en Grupo Valencia, El 5 de Julio de 2015 a las 18:03

Hola Chicas, Otra opcíón que también había pensado, es iluminar todo el salón con velas, para que de una iluminación muy romantica, he visto todas estas opciones, que me gustaría compartir con...

Javier, viernes 29-Ene-16 20 683
Martina
Testigos para el gran día
Martina en Grupo Valencia, El 5 de Julio de 2015 a las 22:34

Quería ver que pensais, estoy pensando en que hay personas muy especiales en nuestras vidas, y quería compartir ese momento tan especial con algunas de ellas. Estoy penando en que los testigos de la...

Araceli, lunes 18-Ene-16 11 285
Martina
Novias del interior de valencia
Martina en Grupo Valencia, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:59

Hola guapas!!!!!!!!! He visto que casi todos los debates son de novias de Valencia Capital o de muy cerquita, yo soy del interior más bien de Xativa, y claro para el tema de proveedores y esas cosas...

Majosé, martes 3-Nov-15 31 727
Martina
Listado de fotografos de boda - emocionales 2016 (cerca de valencia)
Martina en Grupo Valencia, El 18 de Mayo de 2015 a las 13:07

Ya he puesto un listado de Salones, que nosotros miramos buscabamos un estilo muy concreto, y lo puse porque vivimos en xativa y lo que encuentras en los post es casi todo de Valencia capital, seguro...

Lorena, sábado 5-Sep-15 25 1.932
Martina
Rosa clara valencia - trato pesimo.
Martina en Grupo Valencia, El 17 de Junio de 2015 a las 13:53

Hola chicas, mi idea era buscar mi vestido en Rosa Clara, ya que el vestido que me gustaba de otra colección es de esta firma. Pues menos mal que no lo he comprado aún en Valencia, porque ahora me...

Laia, miércoles 12-Ago-15 24 568
Martina
Moreno con pistola.
Martina en Grupo Valencia, El 2 de Julio de 2015 a las 10:29

Chicas, quería preguntar este tema, para ver si alguna conoce o se lo hizo alguna vez. El tema del sol .... me preocupa jajajaja la verdad es que soy muy perra, y me da pereza ponerme al sol, no tengo...

Aran, miércoles 22-Jul-15 27 824
Martina
Globos de deseos
Martina en Grupo Valencia, El 27 de Febrero de 2015 a las 12:16

Hola Guapas, Hace un año me entro la locura, y compre 50 globos de deseos, como estos de la foto. La cuestión es que he leido que no está permitido lanzarlos. ¿Y ahora que hago?, alguna sabe de este...

Maria, martes 21-Jul-15 37 1.814
Martina
Fotografias de la boda.
Martina en Grupo Valencia, El 13 de Julio de 2015 a las 13:35

Mis chicas, Esta mañanita calurosa por cierto ... madre mia que calor estamos pasando, he recibido un mail de nuestros fotografos que tambien estan aquie en proveedores, donde ponia que regalaban las...

Martina, miércoles 15-Jul-15 7 751
Martina
Leer el mismo día de tu boda
Martina en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2015 a las 22:42

Estoy planteandome escribir mis propios votos, pero cuando me vea en el momento, no se si estaré segura o me pondré a llorar como una magdalena y no podre jajaja ¿alguna está pensando en hacer lo...

Esmeralda, sábado 11-Jul-15 22 749
Martina
Decoración de las mesas tematica vintage.
Martina en Grupo Valencia, El 5 de Julio de 2015 a las 17:34

Decoracion mesas boda Decoracion mesas boda Decoracion mesas boda La decoración de las mesas, es algo muy personal, y teniendo en cuenta que la floristeria y el salón me piden por la decoración un ojo...

Martina, lunes 6-Jul-15 9 713
Martina
Como envolver detallitos
Martina en Grupo Valencia, El 5 de Julio de 2015 a las 17:43

Para mis amigas quería dejarles en sus sitios en la mesa, un detalle para ellas, quería que fuera algo intimo sin necesidad de tener que levantarme. He visto esta forma de envolver detallitos que me...

Marina, lunes 6-Jul-15 6 518
Martina
Confetti, arroz, o plumas
Martina en Grupo Bodas.net, El 30 de Junio de 2015 a las 18:22

Hola Chicas, Abro este hilo porque tengo un mar de dudas No se si elegir para la salida de la ceremonia Confetti, Arroz, o Plumas La idea del arroz no me hace mucha gracia y más aquí en mi zona que te...

Martina, jueves 2-Jul-15 24 527
Martina
Regalar mi ramo de novia gran dilema
Martina en Grupo Valencia, El 17 de Junio de 2015 a las 11:43

Chicas, seguro que vosotras teneis el mismo dilema que yo, no todas pero alguna fijo. Quiero regalar mi ramo de novia, proque para mi es especial, y porque lo he llevado durante el día, no quiero...

Rocío y Ramón, viernes 19-Jun-15 21 607
Martina
Mesa presidencial
Martina en Grupo Valencia, El 17 de Junio de 2015 a las 18:02

Chicas tengo un super super dilema, ¿que hacemos con la mesa presidencial? ¿Ponemos a los papas, nosotros solos, o ponemos a los amigos? Seguro que haga lo que haga a alguien le tiene que sentar...

Martina, jueves 18-Jun-15 23 632
Martina
Carta de un fotografo de bodas a una novia.
Martina en Grupo Valencia, El 12 de Junio de 2015 a las 11:15

Chicas mirando algunas fotillos de boda, y pillando ideas de look jijiji he encontrado este post, de nuestros fotografos que me ha parecido muy interesante. Son unas recomendaciones que hacen a las...

Martina, miércoles 17-Jun-15 31 1.225
Martina
Pre boda en granada - locuras que le dan a una.
Martina en Grupo Valencia, El 15 de Mayo de 2015 a las 12:16

Hola!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, como ya he cometado en algún post, mi locura bodil, porque es una autentica locura bodil, es hacer la sesión Pre Boda en Granada, si si en Granada!!!!!! Nosotros somos de...

Martina, lunes 18-May-15 12 719

Grupos generales

Inspiración