Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 116ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 116ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Cortijos
Catering
Música
Floristerías
Buenos días. ¿alguna ha regalado bálsamos labiales como detalle de boda? Si es así, ¿dónde los habeis adquirido? ¿Alguna web interesante donde pueda comprarlos?. Gracias.
Buenas chicas ! Me caso en aznalcazar y somos de Sevilla ! Y casi 200 personas van en bus, ya que es una boda de noche y no pueden conducir. Los presupuestos que he visto me llegan a los 1000€ !!!!...
Hola chicas! Al final nos hemos decidido por japon y Maldivas, es un pelin caro pero hemos pensado q es el viaje de nuestra vida y los dos tenemos ilusión de ver japon! Una pregunta, sobretodo a las...
Participé en el post de Laura
Hace 1612 díasCreé un post
Hace 1751 díasBuenas chicas ! Me caso en aznalcazar y somos de Sevilla ! Y casi 200 personas van en bus, ya que es una boda de noche y no pueden conducir. Los presupuestos que he visto me llegan a los 1000€ !!!! Necesito ayuda !!!!
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Carolina, que necesita ayuda para escoger su peinado de boda. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/cual-de-estos-recogidos-os-gustan-mas--t370194 ¡Un besito!
Grupos generales
Inspiración