Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2011
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2012
Hola a todas!!!!! yo me caso el 06/04/2012 en el jardin el botero....hay por aqui alguna boterilla???un saludo.
Gracias a ti guapa!! :) cualquier cosa ya sabes!! un saludo
me equivoqué en el mail del maestro de ceremonias, es carlosvillaltamadrid@gmail.com, su blog es este http://maestroceremonias.blogspot.com/
Hola marushaaa, voy adelantada sí, es por no ir con prisas luego ;). De Dagor ni te fies, 1) es ilegal eso de la ceremonia real y 2) son unos careros. Mira, yo me caso con Carlos Villalta, un maestro de ceremonias super majo. Me sale la ceremonia + decoración del templete todo por 550€! su mail es carlosvillalta@gmail.com, dile que te recomendé yo Paula Valdezate, a lo mejor te hace descuento y todo...Ellos tb tienen ramos de novia super majos, me lo he pillado con ellos. y disponen de coche de alquiler, bailarinas para las invitadas...etc...de todo un poco. Las invitaciones y regalos los he cogido con unos conocidos, www.tusdetallesonline.com, la chica se llama Ana y es amiga, asi que si vas tb dila que es de mi parte, hace muy buenos precios. Si te enteras de lo del recuento de barra libre me informas! Besotes! tú cuando te casas?
Grupos generales
Inspiración