Ir al contenido principal
Mary
Mary

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2019

1811días 15hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Mary
Sos!!! Alguien que se case en el Registro Civil de palma de Mallorca.
Mary en Grupo Islas Baleares, El 9 de Mayo de 2019 a las 09:13

Holaaaaa, por fa necesito una ayuda urgente, como dice el título, alguien que se case en el registro civil en palma de Mallorca que me pueda dar el número de teléfono al que hay que llamar a confirmar...

Laura, viernes 10-May-19 2 88
Mary
Decoración de ceremonia-arreglos florales baratos
Mary en Grupo Islas Baleares, El 14 de Marzo de 2019 a las 15:56

Hola buenas, alguien sabe alguna floristería que no cobre mucho, es que queremos decorar el lugar de la ceremonia, donde Lugo haremos el banquete, pero nos están cobrando muy caro en este sitio y...

Noelia, martes 26-Mar-19 6 110
Mary
Regalos para team bride
Mary en Grupo Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2019 a las 13:18

Hola a todas, me gustaría regalar a mis hermanas y cuñadas algún neceser que diga team bride y su nombre, los he visto y se ven lindos pero quisiera saber si alguna sabe de algún lugar que no sean tan...

Elena, sábado 23-Mar-19 16 456
Mary
Novios que nos casamos el 11 de Mayo de 2019 en Islas Baleares
Mary en Grupo Islas Baleares, El 20 de Febrero de 2019 a las 18:47

Hola a todas, veo que hay muchas que como yo se casan en Palma de Mallorca el 11 de mayo de está año yo llevo poco tiempo preparando todo por qué no me gusta anticipar mucho... Pero cada vez que voy a...

Laura, viernes 22-Mar-19 8 88
Mary
Traje de Novio Barato en Madrid
Mary en Grupo Madrid, El 27 de Febrero de 2019 a las 10:51

Hola a tod@s me gustaría su ayuda por favor, mi chico y yo estamos buscando trajes baratos de novio, hemos revisado la tienda Vertize, pero he leído por allí que solo la que queda en Illescas es mas...

Anaaia, jueves 28-Feb-19 5 60

Grupos generales

Inspiración