Pontevedra, Pontevedra · Desde Mayo del 2023
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Pontevedra, Pontevedra · Desde Mayo del 2023
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Animación
Tiendas de novia
Hola, necesito ayuda!!! Ya tengo claro a quien darle la figura de los novios y las ligas, es todo para parejas que aún no se han casado...pero quiero darle algo especial a mi mejor amigo que ya está...
Holaa!! Alguien conoce de algún proveedor en Pontevedra que tenga el fotomatón 360??? Me gustaría info gracias o si alguien lo ha puesto en su boda que me comenté si experiencia
Subí una foto en el post de Mary
Hace 443 díasHola, necesito ayuda!!! Ya tengo claro a quien darle la figura de los novios y las ligas, es todo para parejas que aún no se han casado...pero quiero darle algo especial a mi mejor amigo que ya está casado, el cual me ha dado los novios a mí el día...
Participé en el post de Mary
Hace 443 díasHe votado una encuesta
Hace 447 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
Grupos generales
Inspiración