Marbella, Málaga · Desde Julio del 2016
- Novia Experta
- 1.791 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Bueno chicas nada, tal y como dice el titulo del debate, he tenido ya mi segunda despedida... estoy a 13 dias y anoche me hicieron mis primas con algunas amigas que no pudieron venir a la primera...

Buenos chicas tal y como indico en el titulo estoy a 8 dias, me caso el 02!!! Soy una montaña rusa de sentimientos, me hice la prueba la semana pasada... espero que os guste, puede que os parezca el...

Bueno chicas, mi prueba de maquillaje me la hice en mac y he salido enamorada, que os parece?

Bueno bueno, pues ha sido un fin de muy muy productovo y estamos a 40 dias! Me siento super feliz y mañana mi primera prueba del vestido! 😍

Tal y como dice el nombre del debate es un adelanto de mi preboda... estaba dudando en hacerlo o no, pero no me arrepiento para nada! Fue divertidisimo y me han adelantado unas fotillos el dia despues...

Chicas sabeis donde la puedo encontrar? Necesito dos y antes de la peli las vi a 15€ cada una y ahora se han disparado! Quiero regalar dos a mis damitas bellas

Buenas tardes chicas!!! Os voy a soltar un super toston pero es que cada vez sale el tema (y esta saliendo ultimamente mucho) me cuesta una llorera por la impotencia y porque he llegado al limite...

Hola chicas pregunto por aqui a ver si ha alguien le ha pasado... estoy super agobiada me avisaron el sabado que me quieren cambiar fecha de vuelta de mi luna de miel... os cuento me voy el 05.09 a...

Buenas tarde bellas!!!Os cuento porque me estoy agobiando... Celebro el banquete en una finca muy bonita de marbella, la vi y me enamore, hable con la wedding planner y me diji lo tipico que seria el...