Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2016
Llevo 16 años con Javito... Ya es hora d celebrarlo!!!!!!
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola chic@s, despues de casi 365 dias hoy mi contador despertó asi y casi me da algo... Como estais las del dia 2?? Dios que nervios!! Gracias a tod@s por vuestros consejos y comentarios. Ahora solo...

Hola chic@s!! Mi pareja se ha creado una cuenta y necesito borrar las fotos d mi vestido para q no las vea y no se como hacerlo!!! SOS

Hola chic@s!!! A mi pareja y a mi siempre nos ha hecho ilusión viajar a Japón y la luna d miel es el momento ideal. Creéis q es un viaje para hacer por libre? Las q lo estáis planeando o las q ya...

Hola chicas!! Llevo días pensando en algún lugar bonito en el q hacernos el prenda en Tarragona. Vosotras donde lo haréis?? 😍

Eiii chicas!!! A mi pareja y a mi nos encanta la música, el rock&roll, los conciertos y la música en directo, por eso nuestras invitaciones son entradas de concierto. A mi me encantan ? ? Que os...

Hola!!! Me gustaría saber cuanto tardan en tramitar el expediente matrimonial para una boda civil en tarragona. Alguien que se haya casado aquí y me pueda orientar?? Gracias

Chicas!!!! Hoy hemos iniciado los tramites de nuestro matrimnio civil . Esto empieza a coger forma!!!!!