Marbella, Málaga · Desde Mayo del 2013
Me llamo María, tengo 38 años y me apasiona viajar.
- Novia Experta
- 1.722 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Emelina Emelina Hola chicas, Me encanta el modelo Emelina de la Sposa es de 2015. He ido a la Gioconda y me dicen que no lo tienen en tienda, pero que lo pueden pedir hacermelo (me he probado uno...
Hola chicas! Nos casamos en la playa en Seychelles en plan romantico, y queria preguntar si sabiais de alguna tienda que tenga vestidos para bodas en la playa en Ibiza, ya que este año voy alli de...
Hola chicas! me caso el 12 de septiembre de 2015, cuando recomendais ir mirando vestido? Me gustaria un vestido de estilo sencillo que realce la figura pero que no sea muy caro, conoceis centronovia o...
Hola chicas! Ya lo hemos decidido, finalmente nos vamos a casar en el extranjero, más intimo. Me gustaria preguntar opiniones sobre sitios asi exoticos donde casarnos y que podamos aprovechar la luna...
Hola chicas! Nos casamos en las seychelles en plan los dos solos y estamos mirando trajes de novio arreglado pero informal. Me gustan mucho los modelos de Manuel Pardo, pero claro la americana solo...
Hola chicas! Queria compartir con vosotras que despues de mucho darle vuelta hemos decidido casarnos los dos solos en plan romantico en las islas Seychelles, la ceremonia es valida en Espana, y ya...
Hola chicas, me caso en 2015. Vamos a celebrarlo en el hotel holiday Hydros, sin embargo me dicen que ellos no organizan la ceremonia sino que tengo yo que buscar un concejal, o alguien dle...
Hola! Me caso en 2015 en el jardin botanico. Y la duda es por el convite, ya que somos un grupo pequeño de unas 40 personas. Que me recomendais? Queremos un sitio que quede bien para poca gente. Mas...
Hola a todos! Me quiero casar en la playa, la boda sería para 2015, quiero una boda intima, el problemaesq en ealgunos sitios me ponen impedimento por ser un grupo reducido, sabeis algun sitio donde...
Buenas! Me caso por lo civil el 7 de novimebre de 2015, y vosotr@s?? Saludos
Hola chicas! Debido a que somos pocos en la boda, nos han dado la opcion del 7 de noviembre de 2015, estoy negociado tambien el sabado anterior que es 31 de octubre, y claro es un castillo exterior y...
HOla!! estamos buscando sitio para la celebracion del convite. La ceremonia sera en el jardin botanico, pero nos gustaria un sitio no muy lejos del jardin y cerca de la playa. Alguna recomendacion? Me...
Hola Chicas, me caso el 12 de septiembre de 2015, y hemos pensado hacer la ceremonia en el jardin botanico y el convite en el hotel holiday polynesia, alguien lo conoce? Tambien me han hablado del...
Hola!! estoy mirando sitios donde hacer la boda, alguien conoce este hotel?? que tal es??
Hola chicas! soy de Málaga y quería preguntaros sobre el vestido de novia, la idea sería gastar lo menos posible pero que sea un vestido de calidad no muy mala, ¿dónde lo habeis comprado? ¿sabeis de...
Hola alguna conoce el hotel THB Torrequebrada?? Lo estoy barajando, Gracias! Saludos
Hola chicas!\ Finalmente nos casamos en el hotel holiday Hidros en Benalmadena tiene vistas al mar, me gustaria hacer una boda con un vestido sencillito pero apropiado, que me recomendais? y que sea...
Hola a todas! Me gustaria que me contarias vuestras experiencias par aun viaje de luna de miel exótico a ser posible, con un presupuesto entre 1500 y 2000 euros por persona! ¿Qué opináis? Lo que nos...
Hla chicas soy de Málaga y me gustaria saber donde puedo encontrar vestidos económicos, ¿alguna lo habéis comprado por internet? Aparte de eso, que opinais de llevar un vestido de novia para la...
Hola a todas! donde os casariais esq estamos mirando opciones y es por saber Saludos desde Malaga
Hola!queria saber los precios para ir a estas islas dos personas, unas 9 noches. ¿Hay todo incluido? Es por saber el presupuesto. Queremos hacer una boda privada mi chico y yo, y hacerlo alli,...
Hola a todas! Mi novio y yo queremos hacer una boda intima y aprovechar para la luna de miel. Que opinais de estos dos destinos? Habia pensado en tailandia porque podemos aprovechar para la luna de...
Hola a todos, teneis sugerencias sobre precios de bodas en la playa? Sería para una boda de 30 personas. Queremos hacerlo lo más económico posible, Gracias
Hola a tod@s! Mi novio y yo queremos una ceremonia íntima, y habiamos pensado hacerlo en España en la playa, pero para poca gente nos ponen impedimentos, asi que hemos pensado irnos a algun pais...
Hola a todas! alguien se ha casado en Hawaii o algun destino paradisiaco? Queremos hacer una boda intima, gracias!
Hola chicas!! quisiera informarme sobre donde encontrar vestidos economicos en malaga y no muy sofisticados, ya que mi boda será en la playa! estaba pensando en algo de palabra de honor, ¿conoceis...
Holaa alguien se ha casado en la playa??? Me gustaría conocer la experiencia de alguien que se case en la playa, yo me quiero casar asi! os salio muy cara la boda? Gracias!
Hola! estoy mirando posibilidades! y queria compartirlo con vosotras a ver que opinais! una compañera mia de trabajo se fue de luna de miel a grecia e italia, en concreto, la toscana y Cefalonia y se...
Hola Jesa, Los vestidos de novia de outlet de pronovias, que tal son? ¿sobre que precio anda el mas asequible?
Hola chicas! que opinais de esto??
Nos gustaría un destino con playas paradisiacas pero tambien romantico y a la vez que se ajuste al presupesto. ¿Es factible ir a riviera maya en sept? o hay huracanes? ¿Adonde hicisteis vuestra luna...
Hola chicas! alguien ha ido a un crucero por el caribe ademas de estancia alli, en riviera maya o punta cana? que opinais?? Gracias!