Marbella, Málaga · Desde Mayo del 2013
Me llamo María, tengo 38 años y me apasiona viajar.
- Novia Experta
- 1.722 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola a todas! Me gustaría preguntar vuestra opinión sobre tener hijo único, tengo 36 años y por temas de salud no podremos ponernos hasta el próximo año, por tanto para tener 2 igual es algo justo...
Hola! Llevo casada ya 6 años, casi 7 y 16 años con mi marido. La cuestión esq ya tengo 38 años y no me termino de decidir y él tampoco, la verdad que llevamos una vida muy cómoda, a veces me dan ganas...
Hola chicas! Quería preguntaros a que edad tuvisteis vuestro primer embarazo, en mi caso tengo 37 pero justo voy a cambiar de empresa ahora por tanto tendré que esperar un poco y me gustaría conocer...
Hola chicas, quería preguntar a las que habéis sido mamás que tal el pecho postparto, especialmente si lo tenéis grande, habéis ganado alguna talla o volvió a cómo era? En mi caso tengo el pecho...
Hola a todas, Como veo que no hay ningun debate abierto, me gustaría preguntar si alguna embarazada tiene displasia de cadera y como ha llevado el embarazo. Yo tengo displasia en la cadera derecha con...
Hola!! mi chico y yo estamos planteandonos casarnos en Isla Mauricio, Caribe o Hawaii. El tema esq es más intimo y economicamente nos sale mejor y al final como es algo de lso dos, lo hemos planteado...
Hola a todas! Queremos hacer un viaje especial por nuestro aniversario pero tb queremos buscar bebe, estábamos pensando EEUU y Hawaii o Isla Mauricio. Sabeis si hay riesgo de Zika? Mil gracias!
Hola a todas! Queria preguntaros a las que teneis SOP si es casualidad o hay mas tendencia a tener niño o niña? Esque normalmente veo más gente con niñas y es por si tenia algo que ver. Por cierto,...
Hola Chicas, Nosotros ya nos casamos, pero con motivo de nuestro 5º aniversario de bodas nos gustaría hacer un viaje especial. Habiamos pensado Mauricio, pero tambien nos gustaría volver a Hawaii ya...
Hola a tod@s! Quería preguntar si alguien ha hecho este viaje y que os pareció? Muchas gracias! Estamos pensando ir el próximo año, Saludos
Hola! Me gustaria saber de modistas que hagan traje de novia a medida, sabeis alguna?
Hola chicas! Me casé hace un año y antes de ser mamá me he hecho una lista de sitios que visitar antes. Vosotras habéis hecho igual? Yo cuando sea mamá también seguiré viajando, pero hay sitios que...
Hola a tod@S! Estamos mirando para viajar este año pero tenemos dudas. Conocemos Europa y USA, pero no hemos estado en Asia. La cosa esque nos han hablado muy bien de Tailandia pero no sabemos si nos...
Hola a tod@s! El año pasado fuimos de luna de miel a Las Vegas, San Francisco y Hawaii. Para 2018 estamos mirando un viaje así del mismo estilo. Habíamos pensado la costa este de Usa en plan NY y...
Hola! Nos casamos en Octubre y estamos mirando para irnos a Australia por libre, la agencia nos da un presupuesto de 3.300 euros mas tasas por persona por 20 dias de viaje, haciendo la siguiente ruta:...
Hola chicas! Yo estoy casada ya, me casé el año pasado y fuimos a costa oeste y Hawaii. Este año queria ir a Bali pero mi marido tiene dudas pq dice que va a ser mas choque cultural y que no va a...
Hola a todas! Estoy organizando para celebrar nuestro primer año de casados y no se si ir a los siguientes destinos: 1. Roma 2. Praga 3. Lisboa 4. Oporto Me gustaría una ciudad muy romantica ya que...
Hola chic@s! Nos vamos de luna de miel a Australia ( Sidney, Melbourne y Desierto) y lo ibamos a combinar con Bali. Lo unico que un amigo mio acaba de estar alli y me ha recomendado no ir de luna de...
Hola! Busco cantante de varios estilos para boda en Malaga. Alguna recomendacion? Saludos
Hola chicas Donde pondriais el cantante? En el banquete o la barra libre? Canta varios estilos.
Hola chicas, Ibamos a combianar Bali con Australia pero se nos va de presupuesto con la boda, y estabamos pensando combinarlo con Tailandia pero solo las playas, pero me han dicho que octubre es el...
Hola chicas queria compartir con vosotras el que sera mi vestido! Què opinais?
Hola chicas ya tenemos sitio de boda, será en el hotel la viñuela el 8 de octubre. Alguna se ha casado alli? La ceremonia también será allí.
Hola Chicas, El próximo año nos vamos de luna de miel a Seychelles, teníamos claro elegir el hotel Sainte Anne pero al final estamos en duda porque esta algo apartado en una isla y nos gustaria hacer...
Hola chic@s! Estamos mirando para hacer este viaje. Alguien lo ha hecho? Que ruta sugeris para 3 semanas aproximadamente? Lo queremos hacer por libre. Para Bali cuantos dias se necesitan? Saludos?
Hola chicas! Finalmente hemos elegido este hotel para celebrar nuestra boda el proximo octubre, y queria preguntar si alguien mas se casa alli. Nosotros haremos la ceremonia civil alli tambien y...
Hola chicas! Me gustaria saber sobre que precio anda peluqueria y maquillaje con desplazamiento y si conoceis alguna que sea buena y tenga buena relacion calidad precio, Gracias Maria
Hola! Queremos hacer una boda intima (somos 24 personas) y nos gustaria saber que veis mejor si el cortijo laguna chico o el hotel la viñuela, nos gustaria hacer la ceremonia en el mismo sitio, lo que...
Hola chicas yo tambien me caso el 12 de septiembre de 2015! Os casais por la iglesia? o por lo civil?
Hola chicas! Nuestra boda sera muy intima y familiar y estoy buscando algun chalet asi con jardin chulo o similar,sabeis algo? Gracias Maria
Hola cuanto puede salir uncirucuito por las islas griegas?pero megustaría que no fuesen las tipicas, sino alguna otra mas como cefalonia, ¿que opinais? Una compañera hizo el combinado italia y grecia...
Hola chicas! Nos casamos el anio que viene y me gustaria saber donde encontrar alianzas en Malaga a buen precio y sobre todo de calidad. Estamos en duda en si oro blanco o quizas una combinacion de...