Ir al contenido principal
Matiner
Matiner

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2014

4373días 15hrs

64
Ordenar por:
Último mensaje
Matiner
El bus, la gran Odisea
Matiner en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2014 a las 20:49

Chic@s recurro de nuevo a vuestra sabiduría para que me aconsejéis...Pues eso, que he contratado un bus de 55 plazas que me hace un desplazamiento al sitio de la ceremonia, que es civil, y dos...

Leticia, domingo 16-Mar-14 17 510
Matiner
Cucuruchos de arroz
Matiner en Grupo Manualidades, El 3 de Febrero de 2014 a las 19:29

Chic@s me han gustado estos cucuruchos para poner el arroz en la ceremonia, había pensado ponerle una cintita y colgarlos de las sillas de palillería. Que material pensáis que es el mejor para...

Siemprejuntos, domingo 9-Mar-14 12 1.289
Matiner
Mis 15 días de luna de miel? Si o No
Matiner en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2014 a las 15:31

Chic@s ya publiqué otro post que decía que mi jefe me había puesto un montón de trabas por pedirme los días y tal, que las cosas en la empresa iban muy mal y todo el rollo aquel. Finalmente me...

Nikita, miércoles 5-Mar-14 43 1.087
Matiner
Cual es vuestra rutina de Gimnasio?
Matiner en Grupo Belleza, El 17 de Febrero de 2014 a las 22:34

Hoal chicas!! Me gustaría que todas pongamos por aquí cual es la rutina que seguimos en el gym. Yo os cuento, empecé a seguir clases de zumba, spinning...etc el tema es que tengo poco tiempo y voy al...

Marisa, lunes 3-Mar-14 35 1.736
Matiner
La despedida del novio no me hace ninguna gracia....
Matiner en Grupo Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2014 a las 21:01

A ver chic@s, no quiero ser la típica novia sosa ni nada... Nosotros en un principio pensamos en hacer una despedida conjunta, pero es que con taaaanto tiempo de antelación sus amigos y mis amigas se...

Gema, viernes 14-Feb-14 14 620
Matiner
A 3 meses...La recta final
Matiner en Grupo Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2014 a las 13:38

Chic@s, mi abuela está muy malita y no podrá venir a mi boda como yo quería... Ella me ha criado desde pequeña, se despertaba todos los dias y cogía un bus a mi casa para llevarme a la guarde y me...

Laura, jueves 13-Feb-14 16 397
Matiner
Videos de Zumba!!
Matiner en Grupo Belleza, El 25 de Octubre de 2013 a las 20:32

Hola chicas!! Mirad lo que me ha enviado una amiga esta tarde, http://videosdezumba.blogspot.com.es/ Hay muchas coreografías de Zumba y videos completos para ponernos en forma bailando y lucir tipito...

M. Angeles, jueves 13-Feb-14 45 2.289
Matiner
Momento detallitos invitados
Matiner en Grupo Banquetes, El 4 de Enero de 2014 a las 07:59

Chic@s, como lo haceis? He leido de chicas que dejan el detallito en la mesa y cuando acaba el coktel los invitados lo encuentran sobre la marcha en su sitio... Luego la forma tradicional es pasar por...

Lidia, martes 11-Feb-14 23 930
Matiner
Bodas de tarde, a que hora???
Matiner en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Enero de 2014 a las 12:05

Chic@s recurro de nuevo a vuestra sabiduría y consejos jeje Según el calendario de sol que publicó un chico en otro debate se que el día de mi boda el sol de pone a las 21:00 Según me dicen en la...

Vanesa, jueves 6-Feb-14 32 914
Matiner
Cuantas veces se participa con los mismos boletos?
Matiner en Grupo Sorteo, El 25 de Octubre de 2013 a las 13:52

Hola chic@s! He buscado un post que hable dobre esto pero no he encontrado nada. Mi pregunta igual es un poco tonta pero bueno. Si he contratado ya algunos proveedores y me faltan mas que contratar ya...

Ana Lopez, jueves 16-Ene-14 22 953
Matiner
Fincas con 2 bodas
Matiner en Grupo Banquetes, El 13 de Enero de 2014 a las 20:58

Hola Chic@s! Alguna de vosotras se casa en una finca o restaurante que celebre dos eventos el mismo día? Como lo organizan para que no se vea ni se escuche nada de la otra ceremonia y celebración?

Caty, martes 14-Ene-14 11 303
Matiner
Ayuda separación de bienes
Matiner en Grupo Antes de la boda, El 8 de Enero de 2014 a las 22:52

Hola chic@s a ver si alguien está al día del tema y me podéis ayudar. Vamos a hacer separación de bienes porque mi chico va a heredar el negocio de su padre y resulta que tiene un préstamo que no van...

Nerea, sábado 11-Ene-14 10 543
Matiner
Diákara Novios
Matiner en Grupo Granada, El 7 de Enero de 2014 a las 20:46

Chic@s que opinión tenéis de esta tienda?

Carla, viernes 10-Ene-14 1 329
Matiner
Tratamiento facial
Matiner en Grupo Belleza, El 5 de Enero de 2014 a las 12:36

Hola chicas! Tengo un problemón, resulta que tengo la piel super sensible (hiperreactiva o atópica) como dice mi dermatólogo, así que me gasto un dineral cada vez que renuevo maquillaje porque tiene...

Raquel, martes 7-Ene-14 9 429
Matiner
Consejos para organizar las mesas
Matiner en Grupo Banquetes, El 25 de diciembre de 2013 a las 11:42

Feliz Navidad chic@s! A las que estais ya con este tema, que consejillos nos podeis dar? A mi me trae de cabeza creo que de todo lo que hay que organizar esta parte es lo peor!

Ana, lunes 6-Ene-14 14 566
Matiner
Cada uno en su sitio...
Matiner en Grupo Banquetes, El 4 de Enero de 2014 a las 08:05

Buenos días otra vez! Como hacéis para sentar a cada uno en su sitio? Me refiero, cada invitado sabe a que mesa va pero una vez ahí se sientan donde quieren o los habeis ordenado? Y si es así como lo...

Carol, domingo 5-Ene-14 17 830
Matiner
Autobus si o no!!
Matiner en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2013 a las 08:13

Hola chicas! Ahora estoy con el tema del bus. Aún es pronto pero quiero cada mes ir haciendo alguna cosita para repartir gastos y que no nos venga todo de golpe al final. Muchos de mis invitados (que...

Laurita, jueves 26-Dic-13 50 1.819
Matiner
Fotógrafo profesional totalmente necesario??
Matiner en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2013 a las 18:59

Chicas mi boda es civil y estamos pensando si es realmente necesario contratar fotógrafo. Hay varios invitados que entienden de fotografía y nos han ofrecido estar pendiente de ese tema para los...

Puri, martes 17-Dic-13 33 998
Matiner
Dejar las cosas muy claritas!!
Matiner en Grupo Banquetes, El 21 de Noviembre de 2013 a las 12:58

Chic@s acabo de llamar a una amiga que se ha casado este finde en Asturias, ella está registrada en otro foro y allí hablaban maravillas del sitio donde se iba a casar así que os recomiendo que ateis...

Sonia, jueves 12-Dic-13 43 1.813
Matiner
Que os parece leer esto?
Matiner en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Noviembre de 2013 a las 10:48

Me gustaría leerle esto a mi chico... Cambiando algunas partes con las que mi abuela se puede escandalizar claro... Siempre me gustó este video!! https://www.youtube.com/watch?v=0cCLPmcVstc

Anna, viernes 22-Nov-13 9 496
Matiner
Lecturas para boda civil
Matiner en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2013 a las 12:18

Hola chicas! Mi boda es por lo civil y ahora que estoy de vacaciones pues aprovechando para mirar cosillas! Hoy tocaba el tema de las lecturas... He visto por ahí que está la lectura de la rosa, la de...

Nagore, jueves 21-Nov-13 31 1.007
Matiner
¿como salen los padrinos de una ceremonia civil?
Matiner en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Septiembre de 2013 a las 10:13

Buenos días chicas!! Mi boda es civil y se celebra en una finca. Mi pregunta es, después de casados salimos mi novio y yo y detrás nuestra vendrán los padrinos, ellos como van? cogidos del brazo? Cada...

Matiner, martes 10-Sep-13 9 399
Matiner
Coreografía de los novios para abrir el baile?
Matiner en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2013 a las 11:42

Hola chicas!! Todo el mundo me comenta ultimamente que en las bodas que van los novios hacen algún baile original para abrir la barra libre, solos, con amigos, con todos los invitados... Vamos que...

Shemayt, jueves 29-Ago-13 21 1.941
Matiner
Momento fotos, cuando???
Matiner en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2013 a las 12:15

Buenas! Se me ha ocurrido otra consulta que haceros y que me trae un poco de cabeza... Mi boda es civil y se hace todo en la misma finca. Aunque aún no tengamos la hora exacta elegida digamos que la...

Jenifer, miércoles 28-Ago-13 22 599
Matiner
Entrada a la ceremonia
Matiner en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2013 a las 11:24

Hola chicas! Mi boda es por lo civil en una finca y estábamos pensando en el tema de alquilar un coche antiguo, una moto Harley... Etc... Pero claro, el lugar de la ceremonia está dentro de la finca...

Veri, sábado 10-Ago-13 10 344
Matiner
Compartir información boda granada 2014
Matiner en Grupo Granada, El 15 de Junio de 2013 a las 10:03

Buenos días! Estamos buscando sitio para la celebración entre mayo-julio de 2014 o como mucho septiembre... El caso es que no tenemos demasiado tiempo para movernos y queremos encontrar banquete lo...

Laura, martes 16-Jul-13 28 1.331

Grupos generales

Inspiración