Ir al contenido principal
Matiner
Matiner

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2014

3662días 16hrs
Matiner
Bodas que se te adelantan ¿Y que mas da?
Matiner, El 2 de Febrero de 2014 a las 15:30

Hola chicas, no quiero crear polémica ni nada. Y si la administradora cree que llegado el momento es mejor borrar este debate que lo haga... Desde que me registré en este foro he visto muchísimos...

Maria, martes 14-Feb-23 40
Kiwi
Futuras mamis enero 2018
Kiwi, El 29 de Abril de 2017 a las 17:43

Bueno chicas, felicidades a todas, porque sí, VAMOS A SER MAMIS . Así que os doy la bienvenida a todas y espero saber llevar el grupo lo mejor posible. Aquí nos podremos ayudar las unas a las otras y...

Olga, jueves 26-Oct-17 612
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Luna30
Lactancia mamás 2017
Luna30, El 9 de Marzo de 2017 a las 22:28

Es cierto que hay grupos de lactancia pero por que no hace uno con las novatas??? Yo llevo 1 mes y medio dando el pecho a mi peque, desde el mismo paritario y hasta ahora e decidido hacerlo por que es...

Lorena, sábado 27-Oct-18 299
Lorena
Antes de buscar embarazo....ayuda y opiniones.
Lorena, El 30 de Marzo de 2016 a las 23:52

Hola!!! Intento resumir, unos analisis me han dado el tsh alto,solo un poco asi que fui al endocrino y me ha dicho que no es para mandarme medicacion pero como quiero gestar me ha mandado dosis muy...

Noviarosa, sábado 2-Abr-16 10
Que Nervios!!
Mamas septiembre 2015
Que Nervios!!, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...

Mercedes, jueves 24-Ene-19 9.373
Txexa
Situacion laboral, ayuda familiar?
Txexa, El 26 de Enero de 2016 a las 16:18

Hola chicas. os cuento mi situacion. Mi fpp es 1 de mayo y tengo contrato hasta mediados de mayo.Mi jefe me dijo que despues de parir me cogiese la baja maternidad. Que el no me renovara por ahora...

Beatriz, sábado 30-Ene-16 60
Matiner
Bebé en brazos y mas brazos...
Matiner, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:48

Hola chicas!Tengo un peque de dos meses que solo quiere brazos...pero ese no es el problema, me daría igual tenerle todo el día y lo disfruto muchísimo pero es que tengo que estar de pie y en...

Mireia, sábado 7-Nov-15 16
Matiner
Sangrado de implantación
Matiner, El 23 de Junio de 2014 a las 16:54

A ver chicas, me estoy confundiendo un montón... me quité el anillo hace un mes, por lo que es casi imposible que esté embarazada (el ginecólogo me dijo que al menos debía esperar 2) Aparte de que...

Maria, lunes 12-Oct-15 16
Jessica
Excusas compañer@s de trabajo
Jessica, El 21 de Marzo de 2014 a las 17:59

Bueno, pues eso, que al dar las invitaciones a mis compañeros de trabajo me dice una de ellas... con cuanto tiempo te tengo que decir que no voy? es que lo tengo muy complicado para ir... es que...

Aina, martes 22-Sep-15 26
A
Experiencia como invitada en boda tipo coctel?
Ana, El 15 de Agosto de 2015 a las 02:34

Hola! Estamos barajando la posibilidad de hacer nuestra boda tipo cóctel, por la noche, de pie ya que buscábamos algo más "informal". Habéis asistido a alguna boda así? Qué tal fue la experiencia? Lo...

Matiner, martes 15-Sep-15 44
Michaela
Mamás Porteadoras: Ayuda con la elección de mochila/fular
Michaela, El 15 de Enero de 2014 a las 13:49

Hola chicas! Hay un debate sobre el porteo pero es antiguillo y no se habla de marcas, modelos, etc....Entonces prefiero abrir un debate nuevo sobre el tema. Sé que hay por aquí varias mamás que...

Kitty, sábado 29-Jul-17 558
Anita
Mamás agosto 2015
Anita, El 18 de Febrero de 2015 a las 19:59

¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona)...

Meri, martes 15-Mar-16 1.479
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
N
Barbacoa...prohibida???
Nerea, El 21 de Agosto de 2015 a las 19:11

Hola chicas, la semana q viene tengo una comida familiar y van hacer barbacoa....longanizas....chuletas...panceta...eso se puede o no se puede comer?? He leído q se kedan por fuera los alimentos...con...

Naira, martes 26-Sep-17 36
Julieta
Invitados socorro!!!.
Julieta, El 19 de Agosto de 2015 a las 19:37

Hola a tod@s, tenemos un debate con mi novio y queremos ver si otras personas les pasa lo mismo y que han decidido, el problema es quien tenemos que invitar a la boda, desde siempre la idea de mi...

Raquel, martes 25-Ago-15 52
María
Problema hotel-cortador de jamón
María, El 21 de Agosto de 2015 a las 14:14

Hola a tod@s! En primer lugar gracias a todas por las ideas y sugerencias, me han ido genial! :-) Me pongo en contacto con vosotras porque tengo una duda en cuanto al tema del jamón en el cóctel....

María, lunes 28-Sep-15 31
M
¿Por qué hay que invitar a comer al fotógrafo?
Miryam, El 6 de Mayo de 2014 a las 09:24

A raíz de otro debate sobre el tema, me ha surgido esa duda, no he querido plantearla en el mismo debate para no desviar la cuestión la pregunta que hacía la chica que lo había abierto. Me ha...

Luna, domingo 13-Sep-15 161
Izzy
Embarazada de dos semanas antes de luna de miel en tailandi
Izzy, El 21 de Agosto de 2015 a las 15:16

Hola chicas, os queria hacer una preguntilla., nos casamos en 2 semanas y nos vamos de luna de miel a mediados de octubre a Tailandia. nos vamos a poner a buscar nuestro positivo desde primeros de...

Saray, miércoles 7-Oct-15 37
Nadia
A quien quereis en el momento del parto
Nadia, El 16 de Agosto de 2015 a las 00:28

Hola xicas.en el momento del parto quien kereis que este con vosotras.ami ya me estan agobiando mi suegra y mis cuñadas ke en kuanto me ponga de parto ke ellas koeren estar ahi ke tengo k avisar...me...

María, domingo 27-Sep-15 124
Maria
Mamis marzo 2016
Maria, El 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo...

Cristina, martes 11-Abr-17 3.368
Tamara
Sera sangrado de implantacion???
Tamara, El 11 de Agosto de 2015 a las 22:58

Hola chicas me presento con otra cuenta ya que hay mucha cotilla...despues de 35 dias de ciclo me bajo la regla pero leyendo por foros y tal creo que puede ser un sangrado por implantacion y es que...

Larra, miércoles 12-Ago-15 8
M
Sacaleches
Mari, El 3 de Agosto de 2015 a las 11:19

Hola. Estoy con lactancia materna y en breves solo podre darle teta por la mañana, medio día y noche. Voy a comprarme el sacaleches para dejarle bibis con mi leche. Mi pregunta es... cuando me saco la...

Nora Noa, martes 26-Abr-16 31
P
Ser padres o no.
Pilar, El 30 de Julio de 2015 a las 21:27

Hola, ya sé que este tema es muy personal, pero ahora mismo estoy en una etapa de indecisión y necesito saber vuestras opiniones o si me podéis dar algún consejo de alguien que haya pasado por la...

Mari, jueves 6-Ago-15 470
Rosa
Suegra
Rosa, El 15 de Julio de 2015 a las 09:58

No se que hacer, le he dicho a mi suegra que debe ir de largo en la boda, principalmente porque es la madrina, pero se opone; le he dicho que la ceremonia es por la tarde y la celebracion de noche y...

Rosa, miércoles 26-Ago-15 70
P
Ths elevado tiroides
Pandora, El 29 de Junio de 2015 a las 18:29

Hola guapas, me han dicho que tengo la hormona ths elevada en mi primera analitica, os ha pasado a alguna? Puede que tubiera tiroides de antes del embarazo pero no lo se, me lo detectaron hace unas...

Paula, martes 11-Oct-16 48
Sonia
Mamas de bebes prematuros
Sonia, El 29 de Junio de 2015 a las 01:12

Hola no se si habrá algún debate de esto pero me gustaría q compartiésemos nuestras experiencias como mamas de prematuros.Mi niño es de 27 semanas un gran prematuro de 745gramos y va poco a poco, por...

Maria, lunes 24-Ago-20 173
B
Marido que fuma afecta?
Buscabebe, El 17 de Julio de 2015 a las 13:24

Hola a todas. Estamos intentando buscar un bebe y mi marido fuma tabaco... eso afecta a quedarme embarazada? Gracias

Marta, sábado 18-Jul-15 20
M
A un mes de la boda,y nadie ha ingresado nada..
Miii Miiii, El 21 de Agosto de 2013 a las 00:37

Hola chicas!! Nos casamos justamente dentro de un mes,y estamos un poco sorprendidos pq nadie nos ha hecho ningun ingreso,a ustedes les ha pasado???graciasss

Yosi, domingo 19-Jul-15 152
Que Nervios!!
Pedir baja por enfermedad siendo administrativa.
Que Nervios!!, El 3 de Julio de 2015 a las 13:08

Chicas las semana que viene hago 31 semanas, quitando las nauseas del primer trimestres hasta hasta ahora me he encontrado genial... pero hace un par de semanas que he caido en picado... no puedo con...

Steffi, miércoles 12-Ago-15 44
Rosa
Flujo muy liquido
Rosa, El 17 de Junio de 2015 a las 13:27

Buenos días chicas, estoy bastante preocupada xq por las mañanas cuando me levanto, me sale un flujo transparente pero muy muy liquido. A alguna mas le pasa esto?? Estoy de 7+4 y estoy tomando...

Rocio Pl, lunes 22-Jun-15 11

Grupos generales

Inspiración