Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de mi boda yo amanecí en mi casa con mi marido, nos despedimos bien temprano y fui junto con mi madre y hermana a la peluquería María Gallardo de Ripollet, la menciono...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona
Mis proveedores
6
Masías

Fotógrafos

Organización Bodas

Complementos novia
Posts en los que participo
90
Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...

¡Hola preciosidades! Para terminar con este tag de los novios , os toca responder a una preguntia muy sencillita ¿Cuánto tiempo llevas junto a tu pareja? *** Si te ha gustado, aquí tienes otros...

¡Novias y novios de la Cooomu! Vamos a demostrar lo mucho que conocemos a las parejas con la siguiente pregunta de este tag de los novios ¿Cuál es su gran pasión? *** 👉🏼 ¿Cuánto tiempo lleváis juntos?...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Irune
Hace 2440 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2506 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2506 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración