Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2017
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Masías
Holaa!! Queremos casarnos en junio 2017 y nos gustaría que fuera en algun hotel con vistas a la playa o con la opcion tambien de acerla en la misma playa! Alguien me aconseja algun hotel o...
Hola chicas!! Estoy tomando la opción de una boda en la playa que sea la ceremonia, cóctel y el banquete. No queremos baile ni barra libre, y podríamos llevar nosotros la tarta nupcial! Sería para...
Hola chicas! Queremos casarnos este septiembre y no tenemos casi nada preparado, estamos buscando alguna casa barata donde poder celebrar algo íntimo que conste de la ceremonia, cóctel y banquete, no...
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Silvia, que quiere conocer tu opinión sobre los vestidos cortos de invitada. ¿Cuál de los 3 te gusta más? ¿A, B o C? :) > https://www.bodas.net/debates/invitadas-de-corto-a-b-o-c--t369714 ¡Un besito!
Participé en el post de Patricia
Hace 3200 díasCreé un post
Hace 3200 díasHola chicas!! Estoy tomando la opción de una boda en la playa que sea la ceremonia, cóctel y el banquete. No queremos baile ni barra libre, y podríamos llevar nosotros la tarta nupcial! Sería para este septiembre, si sabéis de algo económico os lo...
Grupos generales
Inspiración