Toledo, Toledo · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Hola, he visto que todos nos casamos el mismo día y mi pareja y yo tenemos el dilema de si hacer la boda de mañana o de tarde. Que habéis pensado? Un saludo!! 😘😘

Buenas grupo!! Mi pareja y yo nos hemos interesado por la finca Quinta los Rosales y quería saber si alguien a ido a verla o la conoce por algún otro motivo. Sus servicios, los empleados, la finca en...

Buenos días chicas!! Tengo un dilema con el tema del maquillaje y peinado. Conocéis algún profesional o profesionales en Toledo con precios económicos?? Muchas gracias por vuestros consejos y cuatro...

Buenas tardes comu. Tengo un problemilla aunque sin mucha urgencia aún. Os comento... mi sueño es casarme con un vestido de princesa tipo al de la foto, pero me encuentro con el problema de que hay...

Buenas noches gente. Me gustaría pedir matrimonio a mi chico, ya que él me lo pidió hace unos meses y me gustaría que él sintiera lo mismo que yo. No sé que regalarle, si la clásica alianza o algo más...

Buenas noches, mi duda es un poco chorra. Mi pelo lo llevo rojo Sirenita porque me encanta, y estoy pensando si ponerme un rojo más discreto u otro color para la boda. Al final escogeré el que más me...

Buenos días, tengo un pequeño dilema y quería comentarlo por si os ha pasado a alguien más. Nos vamos a casar por la Iglesia en una ermita y nos va a casar un cura amigo de la familia pero esa ermita...

Buenas tardes grupo, mi chico y yo nos casamos el año que viene pero estamos ya tanteando el tema de los preparativos y me gustaría saber cuanto puede tardar el certificado ya que mi pareja es de...

📌 Nombre de los novios: Leo y Mayte 📌 Nombre de los testigos: Rosa y Gabi 📌 Nombre de las damas: no tengo 📌 Nombre del padrino/madrina: Rosa y Gabi 📌 Nº Hombres: aún por confirmar 📌 Nº Mujeres: aún...