Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Toledo, Toledo · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

1808días 10hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Mayte
Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2019 en Toledo
Mayte en Grupo Toledo, El 22 de Febrero de 2018 a las 12:58

Hola, he visto que todos nos casamos el mismo día y mi pareja y yo tenemos el dilema de si hacer la boda de mañana o de tarde. Que habéis pensado? Un saludo!! 😘😘

Sandra, sábado 27-Jul-19 7 247
Mayte
Quinta los Rosales
Mayte en Grupo Banquetes, El 19 de Abril de 2018 a las 20:48

Buenas grupo!! Mi pareja y yo nos hemos interesado por la finca Quinta los Rosales y quería saber si alguien a ido a verla o la conoce por algún otro motivo. Sus servicios, los empleados, la finca en...

Noa., miércoles 14-Nov-18 12 443
Mayte
Peluquería y maquillaje Toledo
Mayte en Grupo Toledo, El 7 de Noviembre de 2018 a las 12:58

Buenos días chicas!! Tengo un dilema con el tema del maquillaje y peinado. Conocéis algún profesional o profesionales en Toledo con precios económicos?? Muchas gracias por vuestros consejos y cuatro...

Alba, jueves 8-Nov-18 2 101
Mayte
sos Vestidos de princesa
Mayte en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2018 a las 16:29

Buenas tardes comu. Tengo un problemilla aunque sin mucha urgencia aún. Os comento... mi sueño es casarme con un vestido de princesa tipo al de la foto, pero me encuentro con el problema de que hay...

Raquel, domingo 17-Jun-18 32 932
Mayte
Regalo original para él
Mayte en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2018 a las 22:14

Buenas noches gente. Me gustaría pedir matrimonio a mi chico, ya que él me lo pidió hace unos meses y me gustaría que él sintiera lo mismo que yo. No sé que regalarle, si la clásica alianza o algo más...

Eli, viernes 20-Abr-18 10 489
Mayte
Color de pelo
Mayte en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 21:24

Buenas noches, mi duda es un poco chorra. Mi pelo lo llevo rojo Sirenita porque me encanta, y estoy pensando si ponerme un rojo más discreto u otro color para la boda. Al final escogeré el que más me...

Mayte, jueves 15-Mar-18 35 668
Mayte
Reservar la Iglesia
Mayte en Grupo Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 12:11

Buenos días, tengo un pequeño dilema y quería comentarlo por si os ha pasado a alguien más. Nos vamos a casar por la Iglesia en una ermita y nos va a casar un cura amigo de la familia pero esa ermita...

Mayte, martes 13-Mar-18 12 181
Mayte
Certificado del extranjero
Mayte en Grupo Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 18:48

Buenas tardes grupo, mi chico y yo nos casamos el año que viene pero estamos ya tanteando el tema de los preparativos y me gustaría saber cuanto puede tardar el certificado ya que mi pareja es de...

MIA SARA, viernes 9-Mar-18 13 159
Mayte
Mayte/mi lista de invitados
Mayte en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 17:05

📌 Nombre de los novios: Leo y Mayte 📌 Nombre de los testigos: Rosa y Gabi 📌 Nombre de las damas: no tengo 📌 Nombre del padrino/madrina: Rosa y Gabi 📌 Nº Hombres: aún por confirmar 📌 Nº Mujeres: aún...

Eli, viernes 9-Mar-18 1 12

Grupos generales

Inspiración