Chiva, Valencia · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Sobre mi boda
Quiero que NUESTRA boda (no me gusta nada cuando la gente habla en singular refiriéndose solo a la novia), sea una ceremonia sencilla, con un ambiente familiar: cálido pero a la vez divertido. Nos casaremos en la Iglesia, y después nos gustaría celebrarlo en una masía o salón enclavados en un entorno natural. Donde a la vez de realizar el cocktail y el banquete podamos disfrutar de la fiesta con discomóvil y barra libre hasta que el cuerpo aguante, sin movernos de lugar. Me gustaría personalizarla con detalles hechos por nosotros mismos... espero que lleguemos a tiempo!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/441592-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Autobuses
Posts en los que participo
15Hola Chicas¡¡¡¡ Escribo porque queremos celebrar nuestra boda para el 2013 y estoy buscando sitios donde hagan la ceremonia civil y el banquete . he estado mirando los tipicos sitios y no me terminan...
Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Tanto si os gustaría llevar una maxi cola el día de vuestra boda como si no se os ocurriría en la vida poneros un vestido así seguro que estos diseños no os dejan indiferentes!! Cuál de estas maxi...
Mi Actividad
Participé en el post de Mariajo
Hace 3766 días
Participé en el post de Carla
Hace 4258 días
Participé en el post de Carla
Hace 4258 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración