Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2010
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2010
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2011
Mi boda va a ser muy sencilla, con pocos invitados algo muy intimo. Espero que sea muy romántica y divertida. Asi que se aceptan sugerencias.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/50488HOLA CHICAS AQUI OS DEJO ESTE DEBATE PARA INFORMAROS LA MAQUILLADORA QUE ME VA A MAQUILLAR A MI ES GENIAL Y DE PRECIO MEJOR AUN 100 EUROS Y EN CASA ENCIMA SI ALGUNA NECESITA SU TELEFONO Y HABLAR CON...
Buenas a todas, qué poco me queda, parece mentira... A lo que voy, necesito ayuda por que estoy muy liada. Yo vivo en Chiclana, pero mis invitados son de varios sitios de la provincia,...
Bueno chicas.. pue shoy llego el Gran dia para ellos.. y porque no para nosotras poder ver, vestiditos, peinados... asi que aqui dejo el debate para que podamos ir comentando momento a momento, cada...
Participé en el post de Maria
Hace 5023 díasMayte, guapa, ya lo voy a tener algo complicado para conectarme, pero no dudes que el viernes, me voy a acordar mucho de tí, y como estaré en chiclana, estaré pendiente por si te veo. Disfruta mucho de tu día y a la vuelta, ya me cuentas todo!!!! Un besazo!!!!
Grupos generales
Inspiración