Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2024
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
7
Salones de Boda
Fotógrafos
Floristerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
8
¡Última pregunta! 😎 Decidme, ¿cuántos días os gustaría iros de viaje? ¿Siete o más días? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** Si aún no has reservado tu viaje, aprovecha nuestras promociones...
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo sobre lunas de miel 🌙 Cuéntame, ¿a qué continente te gustaría irte de luna de miel? 🌎 ¿Prefieres que sea dentro o fuera de Europa?...
¡Hola Comunidad! 🤗 Ya queda poquito para despedir este año y dar la bienvenida a 2025, y queremos que lo hagáis con buen pie 😊 ¡Por eso, os proponemos algo! 🙈 ¿Qué os parecería si os dijéramos que...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 219 días¡Hola Comunidad! Hasta el más mínimo detalle de tu look de novia debe estar cuidado de cara al día B y en función del estilo de tus zapatos, quizás te hayas planteado hacerte o no la pedicura. En tu caso,...
He votado una encuesta
Hace 221 días¡Última pregunta! 😁 El ramo de novia es uno de esos detalles que puede marcar el estilo de la boda. Algunas parejas prefieren que combine con la deco del lugar, mientras que otras optan por un contraste que resalte aún más en las fotos y el look de...
He votado una encuesta
Hace 221 días¡Hola comunidad bonita! 💕 La música y la fotografía son dos de los elementos que marcan más recuerdos del gran día 💍 Cada pareja tiene su propia estrategia a la hora de reservarlos: algunos priorizan inmortalizar cada momento con el fotógraf@,...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Mayte no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración