Valencia, Valencia · Desde Enero del 2025
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2026
Sobre mi boda
Nuestra boda será al aire libre, en plena primavera, muy cerca de la fecha en la que comenzamos nuestra historia juntos. Hemos elegido un estilo boho-chic que refleje nuestra esencia: natural, libre y con un toque romántico. Queremos que ese día esté lleno de magia, flores, y pequeños detalles que hablen de nosotros.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
20
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este quiz de tendencias 😁 Otra de las tendencias que pudimos observar en la pasarela de Cymbeline es algunos looks inspirados en la moda parisina. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este quiz de tendencias! 😜 Seguro que has oído hablar de la tendencia del segundo vestido de novia, ¿verdad? ¡Pues los vestidos de novia...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Seguimos con este quiz de tendencias 2026 inspirado en la BBFW! 😎 Sin duda, los colores como el rosa pastel, el azul bebé y el beige vienen pisando muy fuerte en las próximas...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 344 días¡Hola parejas! ¡Última pregunta! 😁 ¿Cómo comunicaréis a los invitados dónde deben sentarse? ¿Qué tal la idea de un seating plan con flores? ¡A nosotros nos encanta! 😍 ¿Y a ti? Danos tu opinión en los comentarios 👇 *** Recuerda que puedes ojear...
He votado una encuesta
Hace 344 días¡Hola, hola! Siguiente pregunta de este test floral 🌹 ¿Ya habéis pensado en qué regalaréis a vuestras personas más especiales? ¿Qué os parecería entregar réplicas de vuestro ramo? Votad si os parece una buena opción o todo lo contrario 🙊 *** --- ...
He votado una encuesta
Hace 344 días¡Hola Comu! ¿Seguimos participando? A continuación queremos hablar de flores...¡en la ceremonia! ¿Tendréis este tipo de decoración? ¿O preferís una diferente? ¡Os leemos! 💖 *** ---
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración