Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2014
Malagueña y salerosa!!!!
- Novia Adicta
- 742 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Buenas, me quiero casar en octubre de 2017. Con cuento tiempo de antelación me recomendais que empiece con la tarea? Restaurante, etc
Chicas, estaba deseando tenerla, y el domingo mis amigas me tenía una sorpresa muy especial!! Sin esperar nada, me dan un paquete, y que era?? La agenda de bodas de Mr Wonderfut, es amorrrr, pero amor...
Buenas tardes, me gustaría saber si vosotras estais usando agendas de boda. Si es asi donde las comprasteis, o si la hicisteis vosotras...Creo que puede ser de gran ayuda tener una, y encima después...
Cual ha sido mi sorpresa, que el día 11 de noviembre, día de nuestro segundo aniversario, mi chico me ha pedido la mano. No esperaba nada de nada, el es muy timido, cortado y pasotilla para estas...
Buenas tardes, me he apuntado a la jornada de puertas abiertas de los Jardines del Trapiche, alguien ha ido alguna vez a un evento de este tipo?? Con un impreso pasa la pareja o es uno para cada uno??...
Buenas tardes, alguien ha celebrado su boda en este sitio?? Tiene muy buena pinta y los comentarios que he leido por internet son muy buenos, pero no conozco a nadie que haya estado ahi, y me gustaria...
Buenas noches!! Bueno que locura esta de hacer una lista de invitados!! Sobre todo cuando hay una familia tan numerosa como la mia, y que no todos son bienvenidos, pero por mis padres....Tengo que...
Pues lo tengo decidido, me caso en octubre de 2017, en Málaga todavía se pueden llevar sandalias, y yo me caso con ellas!! Mi novio es algo más bajo que yo, si me pongo taconazo, aparte de dolerme los...