Ir al contenido principal
Mcarmen
Mcarmen

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2014

Malagueña y salerosa!!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2763días 4hrs

40
Ordenar por:
Último mensaje
Mcarmen
Con cuanto tiempo...
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 7 de Enero de 2016 a las 16:03

Buenas, me quiero casar en octubre de 2017. Con cuento tiempo de antelación me recomendais que empiece con la tarea? Restaurante, etc

Anna, viernes 8-Ene-16 20 643
Mcarmen
Mi agenda de boda!
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 14 de diciembre de 2015 a las 17:50

Chicas, estaba deseando tenerla, y el domingo mis amigas me tenía una sorpresa muy especial!! Sin esperar nada, me dan un paquete, y que era?? La agenda de bodas de Mr Wonderfut, es amorrrr, pero amor...

Mcarmen, martes 15-Dic-15 25 624
Mcarmen
Organizador de bodas (agendas)
Mcarmen en Grupo Málaga, El 19 de Noviembre de 2015 a las 17:04

Buenas tardes, me gustaría saber si vosotras estais usando agendas de boda. Si es asi donde las comprasteis, o si la hicisteis vosotras...Creo que puede ser de gran ayuda tener una, y encima después...

Adela, sábado 21-Nov-15 37 680
Mcarmen
Prometida!!
Mcarmen en Grupo Málaga, El 14 de Noviembre de 2015 a las 18:22

Cual ha sido mi sorpresa, que el día 11 de noviembre, día de nuestro segundo aniversario, mi chico me ha pedido la mano. No esperaba nada de nada, el es muy timido, cortado y pasotilla para estas...

Ssshh, domingo 15-Nov-15 18 679
Mcarmen
Jornada de puertas abiertas jardines del trapiche
Mcarmen en Grupo Málaga, El 30 de Agosto de 2015 a las 19:04

Buenas tardes, me he apuntado a la jornada de puertas abiertas de los Jardines del Trapiche, alguien ha ido alguna vez a un evento de este tipo?? Con un impreso pasa la pareja o es uno para cada uno??...

Bianca, viernes 6-Nov-15 12 386
Mcarmen
Bodas en hotel plaza del castillo
Mcarmen en Grupo Málaga, El 8 de Octubre de 2015 a las 14:17

Buenas tardes, alguien ha celebrado su boda en este sitio?? Tiene muy buena pinta y los comentarios que he leido por internet son muy buenos, pero no conozco a nadie que haya estado ahi, y me gustaria...

Mcarmen, sábado 10-Oct-15 6 195
Mcarmen
Locura de invitados
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2015 a las 00:18

Buenas noches!! Bueno que locura esta de hacer una lista de invitados!! Sobre todo cuando hay una familia tan numerosa como la mia, y que no todos son bienvenidos, pero por mis padres....Tengo que...

Alex, jueves 1-Oct-15 18 617
Mcarmen
Casarme en sandalias!
Mcarmen en Grupo Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2015 a las 16:19

Pues lo tengo decidido, me caso en octubre de 2017, en Málaga todavía se pueden llevar sandalias, y yo me caso con ellas!! Mi novio es algo más bajo que yo, si me pongo taconazo, aparte de dolerme los...

Cristina, miércoles 2-Sep-15 27 807

Grupos generales

Inspiración