Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2014
Malagueña y salerosa!!!!
- Novia Adicta
- 742 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Buenas me llamaron hoy para prueba de menú en Valtari, alguna que se case allí este año? S. O. S
Bueno chic@s, hoy hemos tenido nuestra prueba en Valtari Eventos y hemos salido muy contentos!!Hemos ido nosotros con mis suegros, mi madre y mi hermana.Nos ha atendido Rebeca, un encanto de muchacha...
Holaaaa chicas. Me caso en febrero y mi hermana me quiere regalar la bata y zapatillas del día B... Tengo tallita grande, sabéis algun sitio en Málaga donde comprarla??? Y zapatillas??
Hola comunidad!!!! Nos casamos el 9 de mayo del 2020, y aún estamos sin las invitaciones 🙄 tenemos dudas sobre qué hora poner el cóctel, ya que nos casamos en la iglesia a las 17h......sobre qué hora...
Busco cantante que me cante carnaval y luego en la iglesia. Si sabéis de alguien podéis pasarme contacto? Gracias
Buenas noches chicas!! Hoy justo me han mandando los presupuestos el corte inglés del viaje de luna de miel mi idea eran 4 noches en nueva york y 6 en rivera Maya, en total 11 días con el día de...
Hola chicas que tal?? Las que habéis ido a nueva york o si conocéis a alguien que haya ido. Es seguro llevarse una cámara de fotos de las grandes??? Esque me están diciendo que no es seguro que las...
Alguna por aqui con tiroides alto??? Yo tengo hipo subclinico. Llevo desde mayo tomando eutirox de 25; A primeros de enero, tras un control y decirle a mi doctora que iba a buscar embarazo, me subió a...
Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!! Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de...
Buenos días chicas!alguna me puede recomendar algún fotógrafo y vídeo de Malaga? Nos gustan las fotos naturales,sin mucho posado y que el precio no esté por las nubes jajaja Muchas gracias a...
Ya tengo Luna de Miel!!! Ains que emoción jajajaja Bueno chic@s, nosotros nos vamos 5 noches a Nueva York, y 7 noches a Riviera Maya. Lo hemos sacado en una agencia aqui en Málaga que nos dio el mismo...
Hola chicas me gustaría que alguna me ayudara. Necesito lencería de talla grande y al poder ser que no tenga que vender el riñón para pagarla. Me la van a regalar pero tampoco quiero que cueste un...
Alguien se ha casado aquí o ha estado en alguna boda? Qué tal todo?
Hola a todos, veo por muchos lados la idea de poner nombre de canci0ones en las mesas de invitados y durante la cena, el dj va poniendolas y los invitados de las mesas bailan cuando suene su cancion....
Hola chicas de malaga, me gustaría saber si alguna ha comprado libros de colorear para regalar a los niños de la boda! Si es así donde están mas económicos?
Hola chicas, las que se han casado en octubre o se casaran en ese mes llevareis pai pais??
Esta son nuestras alianzas. Estoy 😍 con ellas!! Sencillas como es mi estilo pero preciosas!!
Hola comu!!!!Yo también he caído en la tentación de pedir mi sello a Emma de Mi Mundo de Sellos y hoy lo he recibido y estoy in love completamente,creo que me voy a poner a sellar todo lo que...
Por fin las tengo y a empezar a repartirlas!! Me quedan 3 meses para la boda y unos me dicen que es pronto y otros que es tarde!! Pero yo hago lo que quiero!! Jajaja Os dejo fotos de las invitaciones!...
Buenas tardes guapis!! Hoy me apetecía enseñaros una manualidad que estoy haciendo, y que creo que me está quedando bastante bien 😋. Como algunas sabéis, estoy haciendo muchas cositas para nuestro día...
Hola chicxs!! He estado buscando regalos benéficos para dar el día de mi boda, me tope con “el mundo de namu” alguien ha comprado ahí?? Y me puede informar? Gracias!!
Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...
¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...
Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...
¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...