Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2017
Nunca he querido casarme desde que recuerdo. Y no es algo que me guste. Mucha parafernalia, mucho gasto para los invitados y, encima de que los invitas,... Ver más
Nunca he querido casarme desde que recuerdo. Y no es algo que me guste. Mucha parafernalia, mucho gasto para los invitados y, encima de que los invitas, tienen que pagarte pasta. Además con el pastizal que cuestan las bodas según estoy viendo, han de pagarte bien para que, al menos, quede lo comido por lo servido. Si al final me caso, es por él. Quiere casarse. Quiere boda y, encima por la iglesia. Y como yo lo quiero mucho, quiero que sea feliz. Eso sí, nos vamos mes y medio de vacaciones para compensar un poco el enorme esfuerzo que hago. Mi compromiso ya lo he hecho viviendo con él y dándole lo mejor de mí cada día.
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Me imagino una boda muy divertida y desenfadada. Nada de protocolos incómodos y con mucha naturalidad y familiaridad. Quiero una piscina, porque no descarto el ir tirando a gente a ella y reírnos un poco... Empezando por tirar a mis sobrinos ;-P. No quiero una boda común, como todas las bodas a las que voy... Entraré a caballo, haciendo alguna cabriola... Invitaré a los que vienen de fuera al alojamiento en una casa rural con piscina para que el día siguiente sea genial. Me gustaría celebrarla en viernes para el sábado poder hacer actividades acuáticas, pagadas por mí y el domingo, ya descansados, todos pudieran irse tras una boda "gitana" en toda regla. No sé... quiero que mi boda no sea una carga para los invitados, ¡pero estoy viendo que no tengo dinero para realizarla!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/1053389-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
226
Hola guapetonas ¡Lo has conseguido! En menos de 24 horas has conseguido tener todo lo que necesitas para tu boda Sólo tienes que pillar un coche e ir camino a la ceremonia... ¿Cuál eliges? 1. 2. 3....

Hola guapis!! Quieres que tus invitados se lo pasen bien, pero a 24 horas del gran día estás sin photocall. ¿Por cuál de estos 3 te decantas? 1.2.3.*** Sigue aquí >> Elige EL COCHE a 24h de tu...

¡Hola parejas! 24h y aún no tienes el cartel de tu boda... ¿Cuál de estos carteles te gusta más? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Elige EL PHOTOCALL a 24h de tu boda

Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 2468 días
Participé en el post de Eli
Hace 2468 días
Participé en el post de Alba
Hace 2468 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración