Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Aún no he hablado sobre mi boda.
Trajes novio
Hola Comu Comu !!! Me surje una duda ... como veis poner un número de cuenta en las invitaciones de boda ? Es que parece como que se les pide dinero pero si que es verdad que a mucha gente que quiera...
Hola a tod@s! He estado pensando en el ramo de novia y he visto que los hay de seda/satén que parece que son muy realistas. Además de más económicos, me gusta la idea de que las flores no se...
Buenos días, chicas. Bueno os traigo un pequeño debate, cual de estos tres tocados os gusta más. A mi personalmente me gusta más el segundos, en tonos azules y espigas, me encantan los tocados de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2001 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Raquel
Hace 2002 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2002 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Inspiración