Palencia, Palencia · Desde Julio del 2015
Soy muy detallista y me encanta la originalidad
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola nosotros nos casamos el 16 julio 2016! La fecha queda preciosa 16/07/16? Os habíais dado cuenta? Que iglesia habéis elegido?nosotros estamos en ello, sabéis el,precio q tienen?
Hola chicas, me caso en Palencia y el banquete lo celebramos en la leyenda, en mucientes. No sabemos que fotografo elegir, queremos uno que saque fotos chulas pero que no se pase de precio...que hay...
Hola chicas!! Me gustaría hacer dos photocall para mi boda! Uno en el coctel y otro para el baile, me podéis ayudar un poquito con alguna idea??? Sitios donde comprar cositas o complementos? Muchas...
Hola chicas! me caso el 16 julio en Palencia y el convite en mucientes Valladolid! vosotras que habéis elegido?
Hola chicas! Lo primero felicidades a todas! No se que mes elegir para la boda...si julio o septiembre, me caso en Palencia que opinais vosotras? muchisimas gracias a todas por vuestros consejos! Al...
Vivo en Palencia, he empezado a mirar restaurantes, fincas .:...y los menús son una auténtica locura, pero como puede ser todo tan caro....si esa no me llega....si quieres coctel, un menú básico, 3...