Paracuellos De Jarama, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novia Experta
- 1.852 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola, seríais tan amables alguna de vosotras de mandarme alguna plantilla para alguna agenda para boda civil...no la puedo hacer porque no tengo paquette office, me la iba a hacer una amiga pero por...
No se si me vais a poder ayudar pero la esperanza es lo último que pierdo. Os cuento: Tengo un problema en los pies en el izquierdo tengo un 35 y en el derecho un 38 por lo que me tengo que comprar...
No dejamos de mirar ninguno baja de 3000 euros. Quisiéramos pasar por Venecia y si pudiera ser por Grecia. Unos nos dicen con todo incluido y otros que si nos vamos por nuestra cuenta a Venecia desde...
Como todo lo estamos haciendo nosotros en un principio íbamos a hacer las mariposas pero por hacer algo distinto a mi novio que le encanta dibujar le vino esta inspiración. El lo dibuja y yo lo...
Es de mi madre y la hace mucha ilusión que lo lleve ahora me va regalar unos pendientes que le vayan bien. Mi escote es en V. Que os parece?
Hoy me quedan 9 meses justos para la boda....desde hace tiempo tengo una duda y como veo que es algo que preparais todas no se si ahora es así. Cuando se casó mi tío fuimos mi madre mi hermana y yo...
Quisiera preguntaros algo....no conocía lo de los mensjaes de las chapas....pero las que he visto de algunas de vosotras me han gustado y me parecen textos divertidos.pero mi duda es donde se ponen?...