Pontevedra, Pontevedra · Desde Agosto del 2012
Que el amor valga la ALEGRÍA y no la pena ;)
- Novio Habitual
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Sobre mi boda
¡¡que nos casamos!! Por fin después de 8 maravillosos años hemos dado el paso, desde el primer día sabíamos que acabaríamos viejitos de la mano 😊. Familia, amigos, buena comida y sitio perfecto, solo queda descontar días :D
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
178
Fecha y hora: 29/07/17 a las 18:30 Ciudad: Bueu (Pontevedra) Color: blanco Estilo: ibicenco Lugar del banquete: Bueu (Loureiro) Otros proveedores contratados: unos 6

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2812 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Creé un post
Hace 2943 díasFecha y hora: 29/07/17 a las 18:30 Ciudad: Bueu (Pontevedra) Color: blanco Estilo: ibicenco Lugar del banquete: Bueu (Loureiro) Otros proveedores contratados: unos 6

Participé en el post de Alba
Hace 2944 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración