Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
12
Holaaa! Necesito opiniones jejee creeis que es mejor contratar con el viaje los transportes desde el aeropuerto al hotel en roma, y los trenes hasta florencia y venecia? O es mejor sacarlos una vez...

Hola chicas, alguna ha realizado un viaje por italia, es decir roma, florencia y venecia? Y cuantos dias me aconsejais para cada ciudad? Merece la pena o es hacer solo roma y dedicarle mas dias?...

Holaaa! Algunas me podria decir donde puedo encontar en malaga algun sitio donde hagan bunner? O alguna página por internet fiable? Gracias!!!
Mi Actividad

Creé un post
Hace 3281 díasHolaaa! Necesito opiniones jejee creeis que es mejor contratar con el viaje los transportes desde el aeropuerto al hotel en roma, y los trenes hasta florencia y venecia? O es mejor sacarlos una vez alli? Gracias, ando un poco perdida jeje

Creé un post
Hace 3289 díasHola chicas, alguna ha realizado un viaje por italia, es decir roma, florencia y venecia? Y cuantos dias me aconsejais para cada ciudad? Merece la pena o es hacer solo roma y dedicarle mas dias? Necesito consejosss jejjeje

Creé un post
Hace 3347 díasHolaaa! Algunas me podria decir donde puedo encontar en malaga algun sitio donde hagan bunner? O alguna página por internet fiable? Gracias!!!
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración