Ir al contenido principal
Melody
Melody

Benidorm, Alicante · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2022

1328días 6hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Melody
Regalo damas de honor
Melody en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2021 a las 22:51

Hola chicas! Quería preguntaros si alguna se vosotras tendrá damas de honor y si ha planteado hacerles un detalle. He visto muchas fotos y cositas chulis pero no se si alguna tiene alguna experiencia...

Grecia, viernes 10-May-24 25 434 2
Melody
Invitacion especial padres y amigas
Melody en Grupo Manualidades, El 28 de Mayo de 2022 a las 16:58

Hola chicxs! Como van esos preparativos?? Nosotros ha terminando de dar las invitaciones por fin. Hemos tenido la idea de hacer unas invitaciones especiales para los mas allegados con invitacion de...

Eva, sábado 23-Jul-22 4 185
Melody
Tocados hechos a mano zona Alicante/elche/murcia
Melody en Grupo Alicante, El 29 de diciembre de 2021 a las 18:54

Hola chicxs! Como van esos preparativos? Estoy segura de que me podréis ayudar. Estoy buscando atelier de tocados por la zona se Alicante/Elche/Murcia.¿Sabéis de algun/a diseñador/a?Millones de...

Melody, jueves 30-Dic-21 2 61 1
Melody
Marcasitios
Melody en Grupo Manualidades, El 2 de Octubre de 2021 a las 16:41

Hola chicas! Como van esos preparativos? Aun me quedan 11 meses pero estoy mirando los pequeños detalles que me encanta ver cuando voy a un evento o boda. Estaba fijándome en los marcasitios. He visto...

Trini, jueves 9-Dic-21 22 549 1
Melody
Logo
Melody en Grupo Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2021 a las 19:06

Hola chicxs!!! Como van esos preparativos?? Estoy pensando en hacer un logo para la boda. Así puedo hacer etiquetas y demás. ¿Alguna recomendación? Quien lo haya hecho, ¿donde os hacbeis inspirado?...

Lorena, domingo 28-Nov-21 15 307 1

Grupos generales

Inspiración