Benidorm, Alicante · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Hola chicas! Quería preguntaros si alguna se vosotras tendrá damas de honor y si ha planteado hacerles un detalle. He visto muchas fotos y cositas chulis pero no se si alguna tiene alguna experiencia...
Hola chicxs! Como van esos preparativos?? Nosotros ha terminando de dar las invitaciones por fin. Hemos tenido la idea de hacer unas invitaciones especiales para los mas allegados con invitacion de...
Hola chicxs! Como van esos preparativos? Estoy segura de que me podréis ayudar. Estoy buscando atelier de tocados por la zona se Alicante/Elche/Murcia.¿Sabéis de algun/a diseñador/a?Millones de...
Hola chicas! Como van esos preparativos? Aun me quedan 11 meses pero estoy mirando los pequeños detalles que me encanta ver cuando voy a un evento o boda. Estaba fijándome en los marcasitios. He visto...
Hola chicxs!!! Como van esos preparativos?? Estoy pensando en hacer un logo para la boda. Así puedo hacer etiquetas y demás. ¿Alguna recomendación? Quien lo haya hecho, ¿donde os hacbeis inspirado?...