Ir al contenido principal
Mérari
Mérari

'Antequera', Málaga · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2022

629días 5hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Mérari
Precios de ramos de novia!!
Mérari en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2019 a las 23:24

Hola a tod@s, Hoy he encontrado un ramo de novia que me tiene enamorada, me han pedido 129€, no se si es caro o barato porque no he preguntado en otro sitio. Es de flores secas. Podéis ayudarme...

Belén, viernes 9-Ago-19 131 3.524
Mérari
Boda temática!!
Mérari en Grupo Manualidades, El 26 de Mayo de 2019 a las 11:50

Por si queréis cotillear algunas de las cositas que voy haciendo. Mi boda va a ser temática, yo soy una friki de Harry Potter y mi novio un friki de Star Wars, pues bien, vimos una idea por Internet,...

Eva, miércoles 10-Jul-19 35 892 1
Mérari
Mis lágrimas de felicidad!!
Mérari en Grupo Manualidades, El 26 de Mayo de 2019 a las 13:22

Después de un fin de semana sin parar!! Ya las he terminado todas. Busqué varios diseños por Internet y vi una chica que colgó unos enlaces en una web por si queríamos hacerlas nosotras mismas. Te...

Mérari, miércoles 29-May-19 27 338
Mérari
¿Cambio de expediente?
Mérari en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Mayo de 2019 a las 12:56

Hola, me caso en Jardines del trapiche (Vélez Málaga ) pero soy de Antequera, me han dicho que para poderme casar oficialmente tengo que pasar mi expediente a Vélez Málaga ¿es cierto? Estoy un poco...

Mérari, miércoles 22-May-19 9 69
Mérari
El dilema de Mérari: ¿vestido temático o normal?
Mérari en Grupo Juegos y test, El 30 de Agosto de 2018 a las 15:16

La boda va a ser temática por completo. Tendrá mi parte friki de Harry Potter y la parte friki del novio, de Star Wars. Sin embargo no se qué me convence mas. Si comprarme un súper vestido de novia, o...

Alba, viernes 31-Ago-18 4 33

Grupos generales

Inspiración