Mengibar, Jaén · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Mengibar, Jaén · Desde Agosto del 2016
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Salones de Boda
Holaa!! Me gustaría hacer un porta alianzas con punto de cruz pero no encuentro ningún diseño que me guste... ¿alguien tiene algún patrón hecho? Graciasss
Hola!! Estoy buscando el regalo para dar a las mujeres en la boda y he visto algo que me gusta en la página web detallesdeunaboda.com ¿alguien ha pedido a esa página? ¿es fiable? ¿tardan mucho con el...
Pues eso chicas que estamos yaaa a 6 mesesss empieza la cuenta atrás!!!! 180 días.....
Creé un post
Hace 3284 díasHolaa!! Me gustaría hacer un porta alianzas con punto de cruz pero no encuentro ningún diseño que me guste... ¿alguien tiene algún patrón hecho? Graciasss
¡Conseguí una medalla!
Hace 3304 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3304 díasHola!! Estoy buscando el regalo para dar a las mujeres en la boda y he visto algo que me gusta en la página web detallesdeunaboda.com ¿alguien ha pedido a esa página? ¿es fiable? ¿tardan mucho con el envío? Siento tanta pregunta jajaja
Mercedes no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración