Ir al contenido principal
Merche
Merche

Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2012

Que decir de mí...soy una persona extrovertida, amiga de mis amigos,bueno todo bueno jajaja,es que no tengo abuelas. Bueno y lo más importante de todo que... Ver más

Que decir de mí...soy una persona extrovertida, amiga de mis amigos,bueno todo bueno jajaja,es que no tengo abuelas. Bueno y lo más importante de todo que soy muy feliz y que estoy super enamorada.

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

3919días 6hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Merche
Este será mi coche
Merche en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Febrero de 2013 a las 17:12

Hola chic@s, este será el coche que me lleve el gran día. A mi me encanta, estoy deseandito, jejeje

Yolanda, lunes 31-Mar-14 238 10.701
Merche
Mis deseadas invitaciones
Merche en Grupo Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2013 a las 17:55

¡¡¡Por fín !!! Ya las estoy repartiendo. Estas son mis tan deseadas invitaciones. ¿Que opinais? Espero que os gusten. A nosotros nos encantan y tengo que decir, que las que hemos repartido han...

Merche, miércoles 20-Mar-13 46 1.575
Merche
Ayuda, sustituto el arroz
Merche en Grupo Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2012 a las 15:56

Hola a tod@s. Me caso en una finca y me entero despues de haber contratado que no se puede tirar arroz, ni confeti. Mi pregunta es ¿qué sustitutos hay? Realmente el arroz no me preocupa, casi me...

Vanessa, domingo 13-Ene-13 40 2.281
Merche
¿qué hago con el fotógrafo?
Merche en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2012 a las 15:11

Hola a todas. Llevo bastante tiempo leyendo los foros pero meterme en ellos, más bien poco. Ya empecé con las cosas más importantes como el lugar de celebracion, del enlace y banquete. Ahora tengo un...

Majo, lunes 20-Ago-12 35 1.149

Grupos generales

Inspiración