Ir al contenido principal
Merche
Merche

Cambrils, Tarragona · Desde Abril del 2013

Soy súper soñadora y creo en los cuentos de princesas porque he encontrado a mi príncipe azul :-) :-) :-)

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2014

3666días 19hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Merche
Miniperfumes ¿como adornarlos?
Merche en Grupo Manualidades, El 28 de Enero de 2014 a las 11:29

Hola chicas este es nuestro detalle para las mujeres y nuestra duda es como podemos adornarlos?? Habiamos pensado envolverlo en papel transparente y hacer un lazo con una rafia.... Nose chicas...

Tania, martes 16-Ago-16 13 550
Merche
Ya estoy casadaaa!!!!
Merche en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Julio de 2014 a las 16:00

Hola chicas....!! Hace ya casi dos meses que me case y volveria a casarme todos los dias con mi marido fue maravilloso...! Os dejo unas fotillos de el dia de la boda y del post boda!! En cuanto pueda...

Novia, lunes 28-Jul-14 32 1.708
Merche
Con cuánto tiempo de antelación enviáis las invitaciones de boda?
Merche en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2013 a las 16:03

Hola chicas mme caso de 10/5/14 y nosotros habíamos pensado en enviar las invitaciones con el numero de cuenta dentro sobre diciembre pero claro justo es el mes de compras de regalos para navidad y...

Rublet, viernes 14-Mar-14 68 2.223
Merche
Zapatos doriani
Merche en Grupo Tarragona, El 18 de Septiembre de 2013 a las 22:43

Hola chicas e ido esta trdi a el raco de la novia a provarme unos doriani espectaculares pero solo tenia un numero y me ha dicho que si quiero me pide un numero mas,pero me lo tengo que quedar si o...

Aida, sábado 4-Ene-14 5 532
Merche
Novios que nos casamos el 10 de Mayo de 2014 en Tarragona
Merche en Grupo Tarragona, El 3 de Septiembre de 2013 a las 13:46

Hola chic@s!! que ya nos queda poquito e¿?jijiji este debate es para conocernos y para ir comentando cositas de el dia B!! ya lo teneis todo?¿ donde habeis pensado iros de luna de miel?¿ besotes

Loli Valero, domingo 24-Nov-13 7 355
Merche
Ayudaaaaa! canciones para un videocplip !
Merche en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2013 a las 19:03

En el contrato del fotógrafo incluye un videoclip que se expondrá antes de la tarta,y queremos hacer uno que sea divertido y que incite a que la gente se levante de las sillas y se lo pase en grande!...

Ari., domingo 22-Sep-13 4 227

Grupos generales

Inspiración