Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015
Estoy deseando que llegue ese dia con mucha ilusion!!!
- Novia Habitual
- 619 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola chicas despues de un año por fin tenemos nuestro reportaje de postboda realizado en Chipiona!!

Quisiera parar el tiempo... Postboda

Quisiera parar el tiempo... Postboda

Ya tengo mis arras de la virgen del Rocio... Que os parece?? A mi me encantan 🤗

Hola chicas en abril tengo la postboda en la playa y mi duda es que nose si ponerme o no el can can ya que nos meteremos en el agua para hacernos fotos. Que me aconsejais?

Hola chicas tengo dudas con la fecha de la postboda pues queria hacerla ahora a primeros de octubre pero el fotografo nos a dicho que no tiene disponible ningun fin de semana este mes, solo el 29 es...

Hola chicas hoy hace un mes que me case!! El tiempo pasa volando... Si pudiera volveria a atras para repetir y disfrutar de nuevo ese gran dia inolvidable!!! Aqui os dejo un poco de nuestro reportaje...

Hola chicas este fue mi precioso ramo de novia!! Esta echo de peonias en color buganvilla y rosas de pitimini en color lila... 😊

Hola chicas aunque ya paso mi gran dia y como no tuve tiempo de hacerlo anteriormente... Os enseño un pequeño reportaje de nuestra preboda espero que os guste!! 😉

Hola chicas ya paso mi gran dia!! Fue un dia muy emotivo y divertido... Un dia inolvidable!! Tan solo deciros que disfruteis de vuestro gran dia al maximo porque se pasa volando!! 😉

Bueno pues resulta que la hermana de mi novio ayer me enseño el vestido que se va poner para mi boda y cual fue mi sorpresa cuando vi que va a ir con la parte de arriba de color blanco!! 😲 Se supone...

Hola chicas... Ya tenemos nuestras alianzas, me encantan!!🤗

Estos son mis zapatos de boda, que os parece?? 😊

Hola chicas ya tengo mis pendientes que os parece?? 🤗

Hola chicas mi primera prueba del vestido y me encanta como el primer dia!! Lo que me preocupa que al haber perdido peso me tienen que entallar bastante porque se me cae y espero que quede bien. 😅

Hola chicas ya tengo bata y camison me los compre en la tienda de ropa intima yamamay que os parece?? 😉

Hola chicas por fin tengo las invitaciones!! Que os parece?? ???

Hola a tod@s aun no tengo fotografo he visto trabajos de Pepe mayen y me han gustado. Quisiera saber vuestras opiniones acerca de este fotografo y referencias si lo habeis contratado. Gracias

Hola chic@s estuve el otro dia informandome y viendo trabajos de un fotografo... Tanto las fotos como los videos que realiza nos encantaron a mi pareja y a mi pero el unico inconveniente que nos hace...

Un año y medio para el gran dia que nervios!!!