Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2015
Soy extremadamente romántica y quiero que eso se transmita en mi día B, y junto con una mezcla de vintage y muchísima diversión saldrá nuestro gran día :)
- Novia Habitual
- 674 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Hola!! mi nombre es Merche y me caso en 2017, aunque todavía quedan casi dos años para que me case estoy emocionadísima. Nos casamos en Sevilla, de donde es mi novio :) Un saludo a tod@s
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Haciendas

Música

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
375
Hola Chic@s!! Necesito vuestra ayuda!! Os comento mi situación: Yo me caso en Sevilla, de donde es mi chico, pero toda mi familia viene de fuera por lo que les quiero facilitar información de varios...

¡Chiquissssss! Final del juego semanal con el debate más BOOM. ¡A ver qué tal segura estás de seguir tu estilo! Confiésalo: ¿Seguirías siendo fiel a tu pareja o lo cambiaríais por un instante por este...

Holaaa chiquis!! Estamos a llegando al final del juego semanal sobre tu estilo personal y ahora toca conocer si seguirías siendo fiel a tu pedido de mano (real o ideal) o si la cambias por esta...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Merche
Hace 2811 días¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Mteresa, que tiene dudas con los complementos para tu peinado. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de estas 3 tiaras te gusta más? :D > https://www.bodas.net/debates/tiara--t363264 ¡Un besito y gracias!

Participé en el post de Anna
Hace 2834 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración