Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Hola a todos! y felicidades x vuestra boda. Para variar yo tb me caso el 1de octubre. Me dijeron la fecha el 29 de enero y desde entonces es un no parar. Lo primero q tuve fue la fotografa, ya q es una vecina y me arregla el precio. El vestido lo tengo ahi ahi... quiero mirar algo mas y sino me quedare cn ese. Lo dificil ha sido encontrar el restaurante. He mirado muchisimos x internet y he ido a visitar 10 de ellos. Cada uno tenía una pega, sino es el precio, es el aperitivo, o el espacio... Al final, despues de muchos nervios porque no sabia si nos lo iban a dar (ya q habia una pareja q ya tenian reservado el retaurante y podian pedir exclusividad de los dos salones pagando algo mas) hoy mismo vamos a firmar el contrato. Estamos muy contentos y lo fundamental ya lo tenemos. Ahora solo faltan las pequeñas cositas.
Mis proveedores
2
Detalles de bodas

Complementos novia
Posts en los que participo
65
Buenos días bonitas!!!!!!!! Seguimos con el jueguito semanal imaginando que hoy es la boda y tienes que elegir rápidamente todos los detalles del gran día. Si te casaras hoy, ¿con qué peinado lo...

Holaaa bellass!!! Si hoy fuera el gran día, sin dudas me caso con... Elige uno y sigue jugando!! 1. 2. 3. *** Sigue por aquí >> Hoy me caso con... ¡este peinado!

¡Buenos días corazones! Empezamos el juego semanal imaginando qué vestido elegirías si tuvieras que casarte hoy mismo. En la tienda tienes estos tres; ¿cuál escoges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3105 días
Participé en el post de Nati
Hace 3105 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3105 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración