Utrera, Sevilla · Desde Mayo del 2014
Soy una chica muy extrovertida, y desde que me prometí también me he vuelto una romántica.
- Novia Adicta
- 778 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Después de mucho trabajar en el diseño y de horas hechadas delante del ordenador mi chico y yo hemos terminado porfin . La verdad es que estamos muy contentos con el resultado. ¿Que os parece? PD. Si...

Buenas chicas, tengo una duda he dejado la lactancia materna cuando mi princesa tenia dos meses de edad, ahora que mi pequeña tiene tres meses. Sabéis cuanto tarda en bajar otra vez la warry después...

Hola chicas, estoy mirando cochecitos para mi bebe que nace en Agosto y me ha gustado el urban dúo de chico. Alguna mama que lo haya comprado y que me pueda dar su opinión? Gracias

Hola! Habro este debate porque he visto varios debates donde alguna a pedido ayuda para el diseño de estas o para personalizarlas completamente. Pues bueno deciros que me gustaría ayudaros en todo lo...

Estoy buscando los precios de la diseñadora andaluza Ana Torres y no los he encontrado en ningún debate, así que pregunto: ¿alguien tiene idea de a cuanto salen sus vestidos de novia? Es que he visto...

Estoy muy emocionada, por fin estamos haciendo la primera prueba de nuestras invitaciones, aun le faltan muchos detalles como acabar de poner el texto y unos lazos para que se mantenga cerrada. Darme...

Buenas, hace tiempo ya ví un tutorial que me gusto muchisimo para guardar el arroz o confeti para los invitados y recuerdo que llevaba rollos de papel higienico. Ahora lo estoy buscando y no lo...

Hola, hace muy poquito que he encontrado esta web, y la verdad es que me encanta, nos esta ayudando un montón en organizar nuestra boda, y eso que no sabíamos ni por donde empezar >__<. Nosotros...

Como muchos de nosotros que nos casamos por lo civil la ceremonia del juzgado es un día (normalmente entre semana)y la celebración es en otro día ( la fecha elegida habitualmente en fin de semana). Lo...

Aunque aun falta un año para el dia B, mi chico y yo ya hemos comprado las alianzas de casados. Como no nos gustan las de oro hemos decidido que sean de plata. ¿que os parecen? PD. la foto tiene poca...