Lleida, Lleida · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mis proveedores
4
Masías

Fotógrafos

Talleres de novia

Joyería
Posts en los que participo
53
¡Hola comu! Una decisión importante por la que debe de pasar todo novio es decidir si lucirá una corbata o pajarita el día de su boda 😎 Tanto si sois fans o no de la primera opción, ¡responde a la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎 Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s!! En diciembre tengo la primera cita en una tienda de vestidos. La cuestión es que tengo unos zapatos mirados que me encantan; me han dicho que para probar vestidos me ponga unos zapatos...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 904 días¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test 😬 Empezamos con la primera: ¿De qué estilo serán...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 910 días

He votado una encuesta
Hace 910 días¡Hola comu! Una decisión importante por la que debe de pasar todo novio es decidir si lucirá una corbata o pajarita el día de su boda 😎 Tanto si sois fans o no de la primera opción, ¡responde a la siguiente pregunta! 😏 Corbata estampada: ¿la...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración