Ir al contenido principal
Meritxell
Meritxell

Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3249días 5hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Meritxell
Denunciar pronovías barcelona
Meritxell en Grupo Belleza, El 17 de Agosto de 2015 a las 09:24

Buenos días, Se puede denunciar si una casa de vestidos de novia te deja el vestido hecho un desastre y el día de tu boda el vestido se rasga y se empieza a caer todo?? Me podéis orientar a efectos...

Meritxell, miércoles 30-Sep-15 18 1.493
Meritxell
Restaurante el dorado cambrils
Meritxell en Grupo Tarragona, El 18 de Enero de 2015 a las 22:34

Hola chicos, Nos casamos el próximo julio en el dorado, que tal vuestra experiencia?? Algún detalle importante para ese día? Algo que os saliera mal, el menú que tal, algún plato que no recomendéis??...

Jony, jueves 9-Jul-15 6 418
Meritxell
Universal nuvies o rosa clara reus?
Meritxell en Grupo Tarragona, El 18 de Enero de 2015 a las 18:40

Chicas!!! Que me recomendais como tienda?? Universal nuvies o Rosa Clara??? Estoy entre dos vestidos y no se que hacer... Si me lo harán bien, si son profesionales... Gracias por vuestra ayuda!!!!...

Alicia, miércoles 18-Mar-15 11 717
Meritxell
Ramo de flores!!??!!
Meritxell en Grupo Tarragona, El 7 de Marzo de 2015 a las 11:27

Hola a tod@s!! Estoy a cuatro meses de la boda y no tengo ni idea de donde comprar el ramo en Tarragona ni precios, ni formas ni nada.... Alguien puede ayudarme???

Pilar, jueves 12-Mar-15 19 1.087
Meritxell
Ojo engaño smartbox
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2015 a las 18:58

Chicas, si tenéis que hacer un regalo con smartbox, olvidar la idea, es un engaño en toda regla!!! Realmente nunca podrás disfrutar de un finde de lujo, pk ningún hotel quiere alojarte en sábado, he...

Llara, domingo 22-Feb-15 26 1.107
Meritxell
American airlines
Meritxell en Grupo Luna de miel, El 20 de Enero de 2015 a las 10:06

Buenas a tod@s!! Tengo una duda, mi viaje lo haré a través de American Airlines, mis compañeras de trabajo me han dicho que es de las mejores compañías que ellas han viajado, pero por internet, en los...

Meritxell, jueves 22-Ene-15 26 775
Meritxell
Restaurante el dorado cambrils
Meritxell en Grupo Tarragona, El 18 de Enero de 2015 a las 22:35

Hola chicos, Nos casamos el próximo julio en el dorado, que tal vuestra experiencia?? Algún detalle importante para ese día? Algo que os saliera mal, el menú que tal, algún plato que no recomendéis??...

Carla, martes 20-Ene-15 1 163
Meritxell
Boda 12 de septiembre del 2015
Meritxell en Grupo Tarragona, El 24 de Septiembre de 2014 a las 01:24

Hola a todos!!!! El próximo septiembre me caso!!!!! Pero necesito vuestra ayuda en todo, invitaciones, viaje de novios, vestido para talla XL, y sobretodo: RESTAURANTES!! De momento, el único que me...

Noelia, viernes 12-Dic-14 11 287

Grupos generales

Inspiración