Ir al contenido principal
Meritxell
Meritxell

Viladecans, Barcelona · Desde Octubre del 2015

Hola! soy totalmente nueva en esto, es un tema que te termina doliendo la cabeza pero a la vez engancha! que haré con mi vida cuando pase todo este... Ver más

Hola! soy totalmente nueva en esto, es un tema que te termina doliendo la cabeza pero a la vez engancha! que haré con mi vida cuando pase todo este follón?? Bueno, de momento disfrutar! Aunque con lo indecisa que soy...

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2822días 16hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Meritxell
Photocall sin fotos!!!
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2016 a las 12:33

Hola chic@s, no se que hacer... me dejan un fondo para el photocall, he comprado todos los accesorios... y como hago para hacer las fotos? lo del fotomaton es caro, carisimo... comprar una polaroid...

Lidia, sábado 30-Jul-16 31 808
Meritxell
Mi mayor deseo de boda es meritxell aguilar
Meritxell en Grupo Barcelona, El 11 de Julio de 2016 a las 13:02

Que todos nos lo pasemos genial, Tener un día inolvidable... Me caigo muerta si viene David Bustamante para cantarme jajajaja

Meritxell, jueves 14-Jul-16 5 72
Meritxell
Mi pasaporte a la boda
Meritxell en Grupo Barcelona, El 23 de Mayo de 2016 a las 11:52

* Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos * Se llama Teo. La boda es el 10/09/2016. Es de noche. Me caso en Barcelona. Mi estilo es princesa, pero con mi toque...

Mónica, viernes 27-May-16 4 64
Meritxell
PeluquerÍa en viladecans
Meritxell en Grupo Belleza, El 4 de Febrero de 2016 a las 09:28

Hola chicas! Me estoy encontrando con muchos chascos por ir a peluquerías de barrio. Y la verdad es que no me gustaría arriesgarme. Se que en Viladecans hay un montón de peluquerías, pero no sé donde...

Noelia, domingo 21-Feb-16 9 222
Meritxell
Ramo de flores y demás!
Meritxell en Grupo Antes de la boda, El 8 de Enero de 2016 a las 12:39

Hola chicas! Tengo un dilema. Encontré una tienda que por 250€ me hacen el ramo que yo elija, 4 solaperas, decoración de coche, 2 ramos para las mamás y 2 bolsas con pétalos. Y ya estaba decidida en...

Meritxell, miércoles 13-Ene-16 7 306
Meritxell
Preboda
Meritxell en Grupo Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 12:31

Hola chicas! me caso en septiembre, y quiero hacer un reportaje preboda para utilizar alguna de las fotos para las invitaciones. Soy de barcelona y no tengo ni idea de donde podriamos ir... Ya que a...

Meritxell, jueves 19-Nov-15 12 344

Grupos generales

Inspiración