Ir al contenido principal
Meritxell
Meritxell

Manresa, Barcelona · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2526días 0hrs : 13min

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Meritxell
Meritxell y josep
Meritxell en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 16:10

Nuestra pedida fue él quien me lo pidio en el restaurante donde nos conocimos ppr primera vez...una cena romantica y a la hora del cafe me lo pidio de rodillas junto con un pergamino escrito por él.

Mónica, martes 23-May-17 2 28
Meritxell
Mi super novio josep
Meritxell en Grupo Juegos y test, El 14 de Febrero de 2017 a las 15:54

Mi pareja tiene que ganar el premio al Super Novio de la comunidad porque es inteligente , muy buen padre , cariñoso, wapisimo , cada dia me sorprende mas , es super detallista, tiene un 💙 que no le...

Nati, miércoles 15-Feb-17 1 14
Meritxell
Ideas para los detalles de los invitados
Meritxell en Grupo Manualidades, El 8 de Enero de 2017 a las 16:29

A chicas! Tal y como dice el título haber si me podriais ayudar a dar ideas para los detalles que posiblemente daremos , la intencion es poner los nombres de los invitados grabados sobre madera (...

Meritxell, lunes 9-Ene-17 15 472
Meritxell
Alguien que se case o se haya casado en el mirador de montserrat ?
Meritxell en Grupo Barcelona, El 29 de Noviembre de 2016 a las 09:47

Buenas , nos casamos el 24 de Junio en el mirador de Montserrat ( Santpedor ) alguiem tiene referencias del restaurante y el trato ? gracias!

Nati, miércoles 14-Dic-16 10 129
Meritxell
Alguien me puede sacar de dudas ?
Meritxell en Grupo Vida en pareja, El 26 de Noviembre de 2016 a las 10:05

Muy buenas! haber si alguien me puede ayudar : en diciembre hara un año que estamos casados por el juzgado por el tema papeles de la niña y ahora en junio nos casamos por la iglesia , mi duda es que...

Maria, domingo 4-Dic-16 32 1.322
Meritxell
Boda + bautizo
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2016 a las 16:09

Haber si me podeis ayudar , el dia que nos casamos tambien bautizamos a nuestra hija y en principio primero entr el con su madre , en medio la niña con sus padrinos y por ultimo yo con mi padre.la...

Meritxell, lunes 21-Nov-16 6 232

Grupos generales

Inspiración