Ir al contenido principal
Mery
Mery

Granada, Granada · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2019

1787días 0hrs : 4min

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Mery
Precio menú boda
Mery en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2019 a las 19:19

Hola a tod@s!! Qué os parece si ponemos el precio del menú junto con nuestra ciudad o zona? Así podemos tener una idea general y podría resultar muy útil para otr@s novios!!

Cris, domingo 13-Sep-20 80 2.682 1
Mery
Cómo colgar el velo para que no se arrugue?
Mery en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2019 a las 22:30

Hola chicas, tengo una duda!! Las ya casadas o a las puertas de la boda, cómo pondréis el velo para que no se arrugue? Lo planchareis para la boda? Se arruga mucho al entrar en el coche hacia la...

Leyla, martes 21-May-19 9 176
Mery
Puedes besar a la novia!!... En los labios o en la cara?
Mery en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2019 a las 14:50

Hola chicas, en las bodas por la iglesia.. está mal visto que los novios se besen en la boca?? Dónde besareis a vuestros chicos? Es que gente de mi entorno dice que besarse en los labios en el altar...

Carmen, lunes 20-May-19 59 688
Mery
Color del velo-tipos de blanco?
Mery en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2019 a las 12:32

Hola chicas, por circunstancias voy a comprar mi velo en una tienda distinta a la del vestido. He ido a un sitio a preguntar y me han dicho que todos los velos se hacen en color blanco natural. Os han...

Laura, martes 14-May-19 12 115
Mery
Mezclar oro amarillo con oro blanco?
Mery en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2019 a las 13:59

Hola chicas!! Las que llevaréis vuestra alianza en oro amarillo, el resto de joyas que lleveis también serán así y o mezclareis oro amarillo con blanco en vuestro look de novia?

Laura, martes 14-May-19 12 1.528
Mery
Uñas para el día b
Mery en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2019 a las 18:33

Manicura semipermanente o uñas de gel/acrílicas? Qué llevaréis el gran día? Yo no sé qué hacer aún...

Baby Mrtn, sábado 4-May-19 18 168
Mery
Poner en los baños cajitas con productos?
Mery en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2019 a las 15:11

Hola a tod@s!! Mi duda es si poner en los baños del restaurante las típicas cajitas con productos de aseo y demás para los invitados. Lo veis necesario? Lo pondréis para chicos y para chicas? Yo estoy...

Mariel, viernes 26-Abr-19 26 347
Mery
Portaalianzas especial sin niños que los lleven?
Mery en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2019 a las 08:37

Hola a tod@s!! Para las que no tendréis a los niños que os lleven las arras y alianzas, las llevaréis de alguna manera especial? O simplemente las alianzas en su cajita y en alguna bolsa de tela las...

Nina, viernes 26-Abr-19 13 96
Mery
mis zapatos de boda
Mery en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2018 a las 10:50

Hola chicas!! Queda poco menos de un año para mi boda y ya tengo vestido. Es bastante tradicional y sencillo, por lo que he querido que los zapatos no sean los blancos tradicionales. ¿Qué os parecen?...

Mery, domingo 5-Ago-18 49 504

Grupos generales

Inspiración