Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2017
Novia y madre puertorriqueña que se casa en Madrid ♥
- Novia Adicta
- 1.362 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2018
Hola chic@s!! Les comparto un adelanto de las fotos de la preboda que me tienen lucía de lo hermosas que están. Así que se podrán imaginar lo loca que estoy por verlas todas!! También, quiero...
Hola chic@s, Hoy pasé a recoger los regalos para los invitados y estoy enamorada. Recomiendo TUS DETALLES (Madrid - El Carmen) un 100% ♥ Frente Espalda
Hola chicas, ¿Alguna de ustedes tendrá una actividad para los invitados la noche antes de la boda? ¿Se suele hacer aquí en España un "Rehearsal Dinner"? Espero sus respuestas.... ♥
Hola chicas. Aún estoy coordinando la logística del desfile, pero no sé con seguridad cómo vamos a hacer con el bebé. ¿Alguna sugerencia?
Estuve buscando canastas para mi sobrina, que será la que tirará los pétalos, pero eran muy costosos y no me gustaban. Así que en una tienda de segunda mano y con unas flores que estaban destinadas...
Saludos a todos, Primero que todo felicidades!!!!!!! Cómo van con los preparativos? Qué es típico en las bodas en España? Mi futuro esposo es madrileño, pero yo soy de Puerto Rico y me gustaría saber...