Granollers, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
9Buenas tardes guapisAlguien ha contratado o sabe alguna opinión de viajes frank? Gracias chicas
Buenas chicas,Ando "estresada" con la ropa interior liga i liguero. He mirado x internet xo esta tofo agotado. Conoceis alguna tienda x barcelona granollers( online ni zalando, amazon,...
Buenas chicas,Ando un poco perdida xq mi peluquera de siempre no puede ni peniarme ni maquillarme y no conozco a nadie mas. Sabeis de alguien y que no se vaya muchp de precio. Gracias guapas
Hola guapis!! Alguna vais a costa rica en sepriembre de luna de miel??
Hola guapis!! Alguien me puede ayudar?estoy buscando alguna tienda que tenga marcas berta bridal, cymbeline o del estilo. En barcelona. Gracias
Hola chicas a ver si me podeis ayudar. Conoceis alguna dietiesta o nutricionista por el valles oriental? Pero que no sea muy cara? Gracias ?
Hola chicas, alomejor soy rarita xo necesitaba compartir esto con vosotras. Os cuento . el sabado por Fin encontre mi vestido. Muy ilusionada emocionada...xo 2 dias desues me rallo i pienso i si veo...
Buenas chicas una preguntita a ver si me podeis ayudar. Alguna ha ido a mirar vestidos a la tienda odet saüc o l'aroma? I sabes por donde rondan los precios?
Buenas chicas , escribo por los foros pero aun nose dejar comentarios sobre provedores contratados. Me ayudais porfavor??