Ir al contenido principal
Miatxu
Miatxu

Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3996días 3hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Miatxu
Seating plan piruletas
Miatxu en Grupo Manualidades, El 3 de Julio de 2015 a las 14:12

Hola chicas! Aquí está el que fue nuestro seating plan. Esta hecho de piruletas de jabon cada una tiene el nombre de la pareja que fue a la boda. Algunos no sabían que eran jabones y se la llevaron a...

Buscadora, martes 7-Jul-15 11 1.287
Miatxu
Vacunas vietnam y camboya
Miatxu en Grupo Luna de miel, El 24 de Abril de 2015 a las 09:11

Hola a tod@s! He abierto este debate porque cuando finalmente nos decidimos por ir de viaje a vietnam camboya y maldivas. Nos surgió la duda de si teníamos que vacunarnos o no... hemos oído de todo,...

Noelia, lunes 27-Abr-15 5 231
Miatxu
De compras por vietnam
Miatxu en Grupo Luna de miel, El 11 de Enero de 2015 a las 15:46

Hola Chicas! Nos vamos de luna de miel a vietnam y me gustaría saber si las que habéis estado allí podéis darme alguna recomendación en cuanto a las compras. Que merece la pena traerse de allí? He...

Casandra, miércoles 14-Ene-15 5 518
Miatxu
Mis piruletas!
Miatxu en Grupo Manualidades, El 16 de Noviembre de 2014 a las 22:54

Son piruletas de jabon. las he hecho en plan hobby pero ahora me planteo darlas de detalle a las mujeres. Que os parecen?Habia pensado acompañarlas con algo mas un balsamo labial por ejemplo

Fely, lunes 12-Ene-15 37 1.598
Miatxu
Detalles por perfil de invitad@
Miatxu en Grupo Banquetes, El 9 de Noviembre de 2014 a las 23:04

Hola chicas! estamos en proceso de decidir los detalles de los invitados. Hemos visto unos pendrives ideales para nuestros amigos pero no nos parecen adecuados para los hombres mayores... Para ellos...

Maria, lunes 10-Nov-14 5 231
Miatxu
Sos momento ramo!
Miatxu en Grupo Banquetes, El 7 de Noviembre de 2014 a las 08:06

Hola chicas! Le estoy dando vueltas al momento ramo... Yo quiero darselo a mi madre, pero no se ni como ni en que momento! Que se suele dar despues de cortar la tarta? Y como lo habeis o vais a...

Rocío, sábado 8-Nov-14 12 541
Miatxu
Ayuda: soprano bizkaia
Miatxu en Grupo Vizcaya, El 27 de Octubre de 2014 a las 22:16

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. Estoy buscando un duo de soprano y organista o violinista, que trabajen por Bizkaia. Podeis recomendarme a alguien? Hace un par de años estuvimos en una boda en la...

Anna, miércoles 29-Oct-14 2 261

Grupos generales

Inspiración