Elx/elche, Alicante · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2018
Hola guapis, estoy buscando una asociacion o protectora a favor de los animales de Alicante que ofrezcan detallitos solidarios. Queremos sumarnos a los detalles solidarios y yo soy muy animalista,...
Nunca imaginé que el amor fuera tan caro! Ayer vi un foro donde habia una novia preocupada con su presupuesto de 30.000EUR porq le parecía poco...leyendo los comentarios, ya empecé a asustarme! Mi...
Hola guapis, bueno, hemos empezado a hacer la lista de invitados y tengo un problemilla bastante gordo...vamos a ver, tengo un tío que no es santo de mi devoción... Es el hermano pequeño de mi madre,...
Hola chicas, mi boda va a ser muy sencilla y lo mas low cost posible, en lo unico que vamos a dejarnos el riñon y lo que haga falta será en la finca, el coche y la luna de miel...lo demás que sea...
Acabo de leer un debate de que hay que buscar las flores del mes en que te casas y yo que se...y ya me ha entrado el pánico!Me caso en septiembre, y quiero que mi ramo sea de girasoles! No tengo ni...
Bueno, no es exactamente lo que busco, pero es lo que mas se le parece, no quiero colas, me caso de dia y al aire libre por lo que no quiero un maquillaje recargado, mi boda va a ser muy hippie, y...
Me caso en septiembre del 2018 y ya estoy planeando y mirando todo, mi novio dice que estoy demasiado ansiosa y que me va a dar algo, que descanse y me lo tome con calma! Pero no puedo, lo quiero todo...
Hola chicas, tengo una duda...cuantas damas de honor puede tener la novia? Y el novio tiene "damos" de honor?? Estoy un poco perdida y nerviosa! El caso es que la entrada a la ceremonia sea muy...
Hola chicas!Ayer hablando con las que serán mis damas de honor, me preguntaron que tipo de despedida quiero...que si boys, que si desfase total...Y el caso es que no lo se, no quiero un tio...
Holi amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y me preocupa el presupuesto...